No se confirma del todo pero se deja caer. El simple hecho de que su mujer busque ayuda y refugio en otro hombre ya es más que suficiente para que pase eso.
Parece el típico tarado que saca ventaja de mujeres vulnerables mediante sus charlas de todas maneras.
no notáis en esta temporada que Tommy Shelby tose mucho? Con lo que fuma es normal, pero a saber si le diagnostican alguna enfermedad chunga por el final.. Espero que no joder, pero con lo que dijeron en Netflix del tabaco a lo mejor le dicen que o deja el tabaco o te mueres y no tiene más cojones de dejarlo como excusa en el guion para vetar el tabaco en la serie..
pues yo espero que no recurran al recurso fácil de la enfermedad para cerrar la serie. Espero que si tiene q morir muera de otra forma mucho más épica y oscura. Para mi tirar de “estoy enfermo y ya me da igual la vida voy a inmolarme” seria demasiado simplon.
De momento la temporada está siendo muy buena, PB es otro lvl.
El trato que hace Tommy con los Billy Boys es una excusa para decirle a los chinos, "Oye, te han robado 10.000 kg de opio y han sido los Billy Boys". De esta manera vendetta de los chinos, se los quitan del medio y así un problema menos y ellos no se manchan las manos.
Bueno, Michael la ha vuelto a cagar xd. Le ha dicho el tema del opio a la mujer, que ahora se la va a pegar con el fascista.
Lo de la mujer de Arthur, pues ya era hora que se la quitaran de en medio. Ojalá volvamos a ver al Arthur aquel agresivo de las primeras temporadas, pero ahora con algo más de racionalidad.
La escena de la mujer de Michael mirando a Mosley me ha dado más que pensar que no es ella la principal de la escena, que Mosley sabe más de lo que aparenta y se la va a cargar por mera diversión.