#240 xdddddddddddddddddddddddddddddddd
Esta temporada ha sido distinta a la anterior. Me ha gustado mucho, y se me ha hecho corta.
Lo único que no me cuadra es:
#245 Esa es otra, si fuera el de las apuestas futbolísticas amañadas, la información del francotirador no la tenía.
#254 Es que 6 episodios no dan para nada. No se quien tuvo la brillante idea de hacerla así.
#255 en esta temporada han abusado mucho de las conversaciones mientras fuman y beben whisky, se me ha hecho muy pesado xDDD
#260 La e visto, nose porque a la mañana no me salía, gracias por la respuesta de todas formas, buen maratón para el finde
Vista del tirón. Ha pasado volando la verdad. No sabría decir si me ha gustado más o menos que las anteriores. He tenido la sensación de que no ha avanzado mucho, salvo por la recta final.
no es final precipitado es final inconcluso, que parece un clifhangerbde mitad de temporada coño, faltaría capitulo más mínimo
Yo es que la veo como una temporada de transición hacía algo muy muy grande. Creo que ganará mucho cuando se puedan ver las siguientes temporadas tras terminar esta.
A sido una temporada de transición sin más,no está mal espero que esta vez no tarden tanto en sacar la siguiente...
Terminada, he tardado más que nunca con esta temporada. En parte porque se me han juntado muchas series a la vez, en parte porque no me ha motivado como las anteriores.
#267 Lo peor de todo lo que dices es que recurren a eso cíclicamente desde la temporada uno y aún hay gente que lo defiende o que saca pecho porque este final "era imprevisible".