'Pekín Express'

Scerin

ganan los alicantinos, gente que los conoce se lo ha dicho el padre del abuelo del hijo del sobrino de ellos y estos a su vez me lo han dicho a mi

B

SI JODER SI!

Que se joda la puta negra repelente, y el gafapasti progree cool pijo de mierda asqueroso y maleducado.

Wikipedia -> FAIL xD

PD: Parece un premio algo bajo 78.000€ para todas las perrerías que han tenido que pasar, no?

NiGGaZ

biennnnnn !! se lo han merecido. Los otros ni de coña debieron estar en la final.

Muy buen detalle por parte de los alicantinos, dando el dinero a idoia por si le hace falta para lo que sea ( problema del cancer ).

B

BIEN!!
Que se joda la mona y el lupillas de mierda siii

Scottie

sinceramente, valla mierda de premio para todo lo que han hecho...

ZaGo

Tooomaaaa ganaron los alicantinos!!!

Se lo merece más que la otra pareja, que menuda manera de concursar que han tenido, siempre aprovechándose del resto de compañeros.

Se llevan la experiencia y casi 80.000 €, aunque seguramente a todas las parejas por el tiempo que hayan estado recibirían un sueldo, como pasa en GH.

dangerous

Joder que alivio xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ha estado bastante bien el último programa :)

_CheTe_

BIENNNN!!! al carajo la negra siesaaaaaa!!! que de gente veia esto en MV no? ^^

TazzMaTazz

Joder, se llevan casi 15 millones de pesetas, que no es moco de pavo. Ademas como dice ZaGo se han estado llevando un sueldo mientras concursaban. Está de puta madre.

Maestro_H

Ahora que ha acabado el programa ya os lo puedo decir.

Un buen amigo, tiene un buen amigo que es buen amigo de Javier (lo pillais? xD) y me dijo que:

-Estan con problemas con el programa porque no les pagaron lo que les debian, porque independientemente del premio, por supuesto que les pagaban mas.

-JAVIER HA DESPEDIDO A MARTA, TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EDIT: Ostia! Ahora leo la pagina anterior y ya lo dije en su dia, pues menudo spoiler solte sin querer...lo siento, espero que nadie me creyese!

TazzMaTazz

Por cierto, la próxima edición será desde Pekín hasta Calcuta y la semana que viene comienzan los castings, para quien le interese apuntarse.

n00thinG

Menos mal que han ganado los alicantinos.
Despues de leer x inet q habian ganado los otros no tenia ganas de ver el ultimo programa de hoy jajaj

me hubiese echo gracia q ganasen los otros dos xk solo se llevarian 6000 euros xDD

dangerous

Lo de ir regalandose los amuletos era absurdo, si tu has ganao 4 etapas aunque te echen deberías llevarte el premio equivalente... incluso parecía que si el segundo perdía les daría los amuletos al ganador, siendo al final un premio normal. Y además que por ganar hubiese un plus de X dinero más.

g0tO

GRANDES!!!

A mi se me escapó alguna que otra lagrimilla cuando paula les dijo que sí y fernando empezó a dar golpes al tambor... maria por el suelo buff increible final

FERNANDO Y MARIA se lo merecieron.!!!

Maestro_H

La verdad es que en television la mayoria de las cosas me resbala, pero en este programa, al ver continuamente a los concursantes sufrir, verlos en su dia a dia, llegas a sentirte cercano a ellos y a tener verdadera afinidad, y por eso me ha transmitido bastantes emociones que la television no suele transmitir.

Cuando una hermana le decia a la otra que tenia cancer lo senti de verdad y casi me cae alguna lagrimilla, y cuando han ganado estos dos despues de haber pasado tanta calamidad me he alegrado de corazon.

De verdad que yo los realities y la telebasura es algo que detesto, pero Pekin Express me ha parecido un programa EXCEPCIONAL, dudo mucho que la segunda parte les salga tan bien como ésta.

evilsol

lo mejor de este programa era el diario de viaje ,veias mundo(por tv ¬¬) y t explicaban detalles curiosos e incluso interesantes.

Maestro_H

Los concursantes un mes después en Terra Mítica:

http://es.youtube.com/watch?v=Hy_JsXZiTgU

Loker

mierda yo queria que ganara la nigga y el señorito :(

Gnos1s

¿Quién ha sido?

Pekín Express 2009 [editar]

Se ha confirmado que habrá segunda edición de Pekín Express, la ruta de esta segunda edición irá desde Pekín, China, hasta Letto, India.

SikorZ

Ueeeee llega a ganar la niggah y me suicido, que repelente la tia,... y el tio es tontito

banga

joder la negra era fea con ganas, y el otro era un tontolapoya. Hubiera preferido que ganasen los vascos pero gg.

pkjn

Que alegria que no ganaran esos 2...

GryF

Que odio le hemos cogido todos a Javier y Martha xD.

Yo tb quería que ganasen Fernando y María _

Por cierto, que frikeza el cochecito de hello kitty, quiero uno así!!!!!!!! xDDDDDDDDD Y sino el realizador, poniendo de fondo canciones de fullmetal mientras iban en el coche x'DDDDDDD

B

yo creo que en verdad que ganara Fernando y Maria nos daba igual, pero todos queriamos que NO ganara la nigga y el proge gafapasti cool con sirvienta.

Porque puestos a querer yo hubiera querido que ganaran José y Oyer, los viejos o los 2 travestis esos xD

E

pues ami el premio me parece una mierda con todo lo que an echo.. comparado con gh que se tocan los huevos y gana 50 millones.. aunque la experiencia no es lo mismo...

Lo que mas me gusto es que lo que necesiten la del cancer que s lo iban a dar son buena gente

Cuando acabo aparecio algo como si estubieran haciendo otro :o espero que cambio un poco el camino.. xk si no un poco repititivo.

este progama de reality show son de los buenos no como GH la loli esa que se tiraba todo el dia en la cama XD

Ediem

A ver si con lo de ganar el Pekin express discuten menos porque los capitulos que vi era una riña constante bombero vs rubia.

Pyroman

Yo me alegro por quienes ganaron. Lo cierto es que no mucho por quienes les acompañaron de finalistas, más porque la etapa anterior si no tienen la potra de encontrarse en el parque a estos no hubieran llegado los primeros porque además estaban confundidos con la localización.

La empleada de hogar y el pardillo de "jefe" ciertamente fueron la pareja que peor me cayeron de largo. Ella fue en muchas ocasiones maleducada e incluso déspota con el resto de los compañeros e incluso con la gente que les ayudaba. Y esa es otra pese a que es un concurso donde la carrera prima, no me gustó algunas veces el trato que proferían a la gente que desinterasadamente les ayudaba. Demasiadas malas caras y malos gestos hubo en el programa para mí, hacia la gente que les ayudaba.

Y ciertamente lo que realmente me gustó del concuro es ver como tanta gente, algunos con poquísimos recursos les abrían las puertas a esta gente que por mucha camara que les siguieran, eran desconocidos, no podían tener una comunicación fluída por los idiomas y que encima no recibían nada a cambio, todo lo contrario les ofrecían cuanto tenían. Yo sinceramtne en España, al menos fuera de las zonas rurales, veo casi imposible que esto se produzca. Algún concursante desagradecidoincluso les llegó incluso a robar comida, ahí dando ejemplo.

Por este motivo mis favoritos fueron los viejos, que nunca ponían malas caras y eran agradables con la gente siempre. Además la etapa en la que iban primeros y se pararon a pasar el rato en la playa esa me mató xD. Los vascos también me caían bien.

Luego a nivel de competición los mejores fueron las gemelas y la pareja sentimental, ambas parejas no me caían mal, aunque algunas veces me parecieron demasiados competitivos.

Nahir27

ke alivio ayer cuando gano fernando y maria y ke bonito el detalle ke tuvieron con idoia,ademas le pido matrimonio a maria!!!!,esta noxe en el hormigero los finalistas de pekin express.

VisteIs la cara ke se le kedo a javier cuando le dijo marta ke ya abian ganado fernando y maria??? todo un poema xDDD

OWNED!!!

#150 UN FALLO LO TIENE CUALKIERA xDDDDDDD

Scottie

ya esta faltando un gif con la cara de estupido de cuando se lo dicen que ponga al lado OWNED

MaSoBa

#148 FAIL ¿OWEND? xDDD