Pekín Express: Ruta de los dragones

Hollen

rojo que putadaaaaaaaaa!

Hayworth

Collons! que palo más gordo, no me lo esperaba :(

ZaGo

Se habían convertido en mi pareja favorita en las últimas semanas :(

sidali

Bueno, ya tenemos ganadores. Puta mierda.

Hayworth

Nada ahora solo me quedan padre e hija para apoyar y darlo todo

ZaGo

#485 Eso me pasa a mi, que remedio :D

Hollen

#486 asi estamos todos creo yo xD

inter

Vaya puta mierda, en fin la pareja k mejor me caia (el pasotismo de javier me despollaba vivo) y se van me kago en to. En fin ahora a apoyar a manolo y marta que son los k se salvan de los k kedan porque a los rayaneros no los soporto, y las otras 2 parejas me kaen peor k esta.

Proobedu

Pues si estamos todoas asi, me ha jodido xD. Bueno ahora padre e hija, eran mis dos parejas favoritas des de el inicio, pero bueno es lo que tiene, solo queda una tarjeta verde por salir.

Espero que no ganen los rayaneros, que asco!

bammargera

Esta interesante ahora la cosa, las dos parejas que odio, y mis dos preferidas... :clint: lo que me jode es que de 9 etapas, 7 las hayan ganado las que odio pero bueno, imagino que la semana que viene, aunque sean mis preferidos, tiran a Engracia y Manuel :(

PD: http://www.20minutos.es/noticia/879930/0/jesus/vazquez/cuatro/

1
Hayworth

Jesús vázques por Raquel, esto es una puta broma muy pesada o que? Se podrián quedar los de telecinco en su maldita cueva con su Esteban y demás fauna y dejar a los demás :_(

Strangelove

Mis favoritos son:

-El padre & la hija y los catetos rayaneros.

Los que no trago:

-Los azafatos y las bestias.

ZaGo

#490 El Vázquez para llevar Pekín Express, vamos no me jodas...

bammargera

Es que no veo normal que lo metan hay casi con calzador porque en telecinco no hay sitio para el, porque Raquel presenta el programa de puta madre, tiene su punto y me parece de las mejores presentadoras que hay ahora en la tele , sin recurrir a vestirse como una puta(que se vistan asi y esten buenas no me desagrada para nada que conste :P ) mucho mejor, pero ahora me direis que quitando lo buena que está Pilar Rubio es buena presentadora, porque es que era ver SLQH en verano y lo unico que valia la pena eran sus escotes

Jraistlin

dudas que me surgen, si se supone que son 15 capitulos, van por el 9, y quedan 4 parejas, no me salen las cuentas, que se van a pasar 3 semanas sacando tarjeta verde para que no se eliminen?

por cierto, alguien sabe el share que esta teniendo desde que se cambio el horario? creo que lo vemos cuatro gatos xD

ZaGo

#495 Ayer por ejemplo tuvo 1.305.000* - 7.9% funciona bastante bien para el horario que tiene.

bammargera

#495 Son 13 Etapas, me juego lo que querais a que pasa como el año pasado, la semana que viene expulsión y quedan tres parejas, a la otra , tarjeta verde, un programa con tres parejas, y la final con dos, como lleguen a la final las vascas y los azafatos va a ser el peor final de pekin express xd

dagavi

Lo que es casi seguro, aunque obviamente podrían sorprendernos, es que si la final es con 2 parejas la última pareja se va en la etapa anterior.

Obviamente si se lo cargan antes la penúltima ha de ser verde, aunque siempre podían poner un buen hándicap para la final y decir "o ganáis o os puteamos" (o si ganáis tendréis mucha ventaja), pero me parecería raro, es quitar "tensión" a la parte final del programa.

Strangelove

Leyendo los comentarios, me surje una duda:

¿No se supone que este concurso se graba en diferido y se termina la última etapa un mes antes de emitirse? ¿Como van a meter a Jesús Vazquez de presentador si ya está todo grabado desde hace tiempo? ¿Van a borrar digitalmente a Raquel y pegar a Jesús?

xDDDDDDDD

bammargera

#499 Imagino que seria para la proxima temporada xd
No creo que hicieran algo asi

xddddd

ZaGo

Venga gente ir sintonizando cuatro que comienza :D

Hayworth

Se me ha hecho eterno frank de la jungla, que pesadilla :/

Sousuk3r

motivadisimo el personal, así si!

SKuLLi

ojito al mensaje de la madre de las vascas: Aupa Euskadi, q eso es lo importante... LOL

ZaGo

#504 Aprovechando ahí xDDDD

Hayworth

Peor era el torero con sus camisetitas por dios.

P

Que han ganado las vascas?

Proobedu

Se echan de menos el profe i el alumno

bammargera

Está interesante hoy.. xd putas vascas :mad:

dagavi

Ostias, ¿nos acabamos de comer un spoiler por parte de cuatro?

En el anuncio del nuevo cásting van diciendo "necesitamos gente que tal tal tal" y al final dice "sepa perder" poniendo una imagen de Engracia y Manuel que parecía que se despedían.