FUUUUUUUUUUUUUUUUU QUE NERVIOS
EDIT: Maldita sea..... facelpam para todos jaja. Pues nada, a joderse......
FUUUUUUUUUUUUUUUUU QUE NERVIOS
EDIT: Maldita sea..... facelpam para todos jaja. Pues nada, a joderse......
que pena ehhhhhhhh xDDDDDDDDDDD
Solo digo que lo sé desde #199 y sin poder deciros nada. Tampoco era tan difícil entrar a mi perfil y darse cuenta...
A ver si el próximo Pekin no me lo joden.
Joder lo estaba viendo y que rabia por que me sabia las banderas, Las estas poniendo mal! xD. Joder que disguto estas lo han pasado todo haciendo trapis y con "handicaps"
FFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU es que cuando las echaron pa cazarlas tenian que dejarlas en coma joder, si se tiraron encima del coche y luego del camion y no valia y la tia diciendo que le iva a dar un tortazo, vaya puto robo
Joder, ya me podrian escoger en el casting coño, y eso que ya hace dias que presentamos la solicitud
yo tambien me apuntado con un colega pero en plan cachondeo. Hay que tener mucha suerte, no creo ni que se miren todas las inscripciones.
P.D: Por cierto bastante mal diseñada esta final, no ha sido tan emocionante como las otras quitando el ultimo momento y lo de las llaves era una tonteria tener 1 que 5, les ha dado tiempo a tomarse un cafe antes de que llegaran con la ultima.
Tambien manda huevos el padre en lo de las preguntas por el amuleto con las manos en la espalda tan tranquilo que ni se ha inmutao xd
por cierto aqui se ve a la gente muy contenta de la victoria de estas dos zorras xd
http://www.cuatro.com/pekin-express/concursantes/tercera-temporada/sandra-y-belinda/
Por cierto cuando la ha sacado del agua... no se suponia que no podia hacer eso? no hay penalizacion cuando no quieren verdad? que pena que no hubiera algun tiburon...
PD: http://librorojopekinexpress.blogspot.com/2010/12/el-famoso-periodico-que-salvo-las.html
Lo que no entiendo es qué interés tiene la cadena en que ganasen estas petardas.
Y la prueba final es un sin sentido a todas luces. ¿De qué te sirve patearte toda Bali durante 15 horas por 3 míseras llaves si luego no es decisivo?. Es decir, si hubiese llegado Manolo el primero y hubiesen fallado, les tocaría esperar a que llegase la otra, a que abriesen todas las cajas, a que pusieran las banderas... ¿hola?. Que el concurso se decida así me parece injusto a todas luces. Y las vacas copiándole el orden a la Marta y sabiendo que sólo tenía que cambiar las banderas del medio, vaya tela.
Vaya finalaco de programa, lo de las llaves ha sio un puto despelote, les hubiera dado tiempo de abrir 40 candados.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Menudo asco, han tenido que ganar las petardas estas ¬¬
Manolo y Marta se merecían ganar Pekin Express por el gran esfuerzo, dedicación y buenas maneras que han mostrado durante TODA la carrera. Sinceramente, me habría gustado ver una final Javi y David vs Manolo y Marta y que ganaran Javi y David antes que ver ganar a estas dos tías>.<