Es que es eso, donde van con las pedazo maletas xDDD muy funcionales si si...
JAajjajajajajaja pero dios que bobos pasaron como tres veces al lado de las mochilas y no las vieron xDDDD
Las estaciones de trenes son una autentica locura, lo de las maletas me ha parecido un fail enorme :/ y las que llevaban las maletas rosas impolutas... HAHAHAHAHA parecen bastante panolis, espero que mejoren...y los ninis manda pelotas que cojan gente asi :/
Lo de los ninis tiene tela, encima ahí casi chuleando de la situación XDDD
Al de naranja le da un infarto xD
#65 Joder, es que la calor que puede llegar a hacer ahí creo q ni nos la imaginamos, es que seguramente te cueste hasta respirar sin necesidad de correr ni nada, es normal que haya tenido un jamacuco tan rapido.
Me he perdido la primera media hora... xDDD
Uno que se esperaba que los cogieran enseguida jajaja, como si el cogiera asiaticos por la carretera, sabes?
#70 de hecho los cogen xq van con cámaras y mira, ahora intenta hacer tu eso y es que no te paran ni los taxis, true xDDD
Este programa hay que verlo por los lugares donde están y siempre pensando que el hecho de llevar cámaras les ayuda y también que el programa está un poco controlado, así que casi es mejor tomárselo como una película y vivir la emoción de ver como se desarrolla.
#74 pues sí, es que vamos de lo que ves a lo que tu puedes llegar a vivir...no me creo ni la mitad. De todas formas +1 ir a vietnam de momento lo que estoy viendo me está encantando.
Es que esta ruta es impresionante, cualquiera que no tenga nociones de todo lo que se va a ver, cuando termine el programa va a estar loco por ir jaja
Pues ya estoy loca por ir XDD de hecho una compañera mia de curro ha hecho una ruta similar y ahora mi envidia esta multiplicada x 10 grgrgr espero que se digne almenos a enseñarme fotillos
#82 Pues poca gente de mi alrededor quiere/puede permitirse viajar a estos sitios, por muy increible que suene, a no todo el mundo le mola ese rollo
Un dia abrire un thread en el foro de viajes buscando gente que quiera viajar conmigo xDD