Pekín Express: Ruta de los dragones

Perurena

lo de que las chicas les ayudan me acaba de matar xDD

"Si ellas pagan para tenerme al lado"

Proobedu

A los azafatos esto es para darles una buena ostia!

ZaGo

Estamos teniendo mucha suerte porque caemos bien a las chicas en el país, menudo par de creídos xD

Cupi

que tontos son los gilipollas esos que van de guapetes...

Hayworth

Esos cascos tienen pinta para rápidos, xq como véis para las motocicletas/motos son inexistentes. Supongo que serán para más adelante.

D

ostias las dos tontas estas xD

Perurena

Estas dos tias tampoco se libran... omg....

Hayworth

Estoy ya de escuchar 'cuchi' hasta el moño, pordios xŽDDDD

TazzMaTazz

Como me gustaria poder participar en este programa, la verdad es que tiene que ser una experiencia única.

Cupi

no me jodas que los echan del templo ese cuando van a decir los ultimos jajajajaja no puede seeeeeeeeeeeeeeeeer

Scottie

#120 la pregunta real seria "cuando enseñará las tetas en interviú?"

4
ludo90

Yo creo que en MV deberíamos hacer una KDD par ael próximo casting xD y salir seleccionado alguno.

Por cierto, que ha pasado al final? :O se ha puesto el chinati a decir stop y han cortado les habrán prohibido grabar o será una chorrada del programa

#131 Manita, me gusta tu reformulación xD

Sousuk3r

Dios que ascazo las tias bronceadas :palm:

Hayworth

Yo me presentaría pero físicamente para mí es imposible xŽDD por no hablar de que estarías to'flipao' mirando la cultura, paisajes y me entretendría mil solo con eso, no podría pasar por esos paises corriendo sin disfrutarlos al máximo.

ZaGo

Buen banquete se han pegao xD

ZaGo

Los tontazos ganan la primera, lo que les faltaba para seguir flotando xD

ZaGo

Por besarse a la puta calle xDDDDDD

Hayworth

No me caían bien, ala pa casa! la semana que viene más!!!

porcierto, que ascazo comerse las 'serpientes' esas XD

Scottie

bueno, despues de lo de hoy, que se vallan a casa ya las pijas cuarentonas.

yo voy por ahora con mis compadres los malagueños.

Sousuk3r

Qu bien venden el siguiente programa :D

Weeeee

Del próximo sale alguna percutida.

DaVNiz

Al final que ha salido el monje justo cuando iba la tia a sacar la tarjeta ha olido un poco mal...

K0N1G

todos potando las anguilas y el cejijunto&co como si las comieran todos los dias xdd

SrP

Madre mia los campesinos se podrían haber comido los 100 boles con anguilas, menudo par.

La verdad es que pinta bastante bien el programa, pero me parecen muy estúpidas la mayoría de parejas... me caían mejor los de anteriores ediciones (no todos, pero en cada edición vi 2-3 parejas que me caían bien y en esta de momento los veo a todos muy tontos)

dagavi

#91 +1, yo estaba todo el rato pensando que era el Dioni xD

A ver ahora la chica esta sin sujetadores que nos muestra

bammargera

Hombre es el primer programa y estuvo bien pero cuando empiezan a estar reventados y picados entre ellos el programa mejora x100, y si los azafatos son jilipollas , como han dicho antes se quieren parecer a los policias de la otra edicion cuando estos son unos personajes, porque para mi los polis eran los amos, y en esta edicion, campesinos FTW son surrealistas joder jaajajjaja y lo del profesor y alumno tambien tienen pinta de liarla

YokeseS

joder los de la mancha como se le parecen a ortega y pacheco xD

2
Pakazo

#147 JAJAJAJAJA

Ayer estaba pensando lo mismo. Joder, han llevado hasta Vietnam a Antonio Molina, merecen ganar.... más que nada porque el resto de parejas son más deplorables.

ZaGo

Para los que se quedaran con ganas de ver más cosas de Vietnam, hoy en Andaluces por el Mundo van a estar por allí, no se si para los que no vivan en Andalucía lo pondrán ver por Digital +.

Hayworth

#149 Andaluces por el mundo?? flipa!!