:S
nunca lo había visto pero ayer me dio por ponerlo y me enganché. Sólo lo ponen los domingos?
mi primera impresión ha sido que hay que asesinar a la niña que parece un ratón, es siempre así?
Si alguien se entera cuando salen los castings para la siguiente temporada o sepa como va que diga algo, que yo me quiero apuntar con un colega aunque si hay analisis de drogas vamos jodidos los dos xd.
#304 yo me apunté para esta edición. llamé al contestador y di unas respuestas bastante guapas. pasé el primer filtro y cuando me llamó una telefonista para hacerme una entrevista, tenia raid en ese momento y no pude atenderla bien por lo que supongo que me eliminaron xD
Mirar lo que he encontrado en forocoches xD
En fins... xDDDDDDDDDDDDD
Sobre el tema de spoilers y demás, no os creáis nada porque el año pasado en "teoria" tb se filtraron los ganadores y eran incorrectos.
#306 y uando fue eso? que preguntan? que respondiste? Muchas dudas tengo y necesito un amigo para el viaje :o_o: :o_o: :o_o:
#307 una o dos paginas atras...
Yo tambien me apunte con 5 personas diferentes pero no nos llamaron ....
Joder estoy deseando ya ver a Raquel el domingo poniendo el tema de las bofetadas y patadas en claro con los testimonios de los policías y demás gente.
Reconozco que al principio los polis de Coslada me daban un asco impresionante, pero poco a poco se les va viendo el buen tio k llevan dentro. I que tampoco se corten con la niñata tambíen les da puntos xd.
#313 tanto como ganar no, pero deberian habe seguido un poco mas...
en el video despues del guantazo salen madre e hija las dos llorando jajajajaja estan mal de la cabeza
Joder que poca verguenza, han tenido que ir hasta Hong Kong para que alguien le de una buena ostia a la niña... Y todo es culpa de la madre por no haberselas dado antes. A mi me saca de los nervios, es odiosa a más no poder. Todo el día llorando y dando pataletas, y haciendo oídos sordos, como si fuese una cria de 3 años. Pues ahora no respiro, pues no te escucho.. xDDDDDDDDD
Pff yo a la niña la mataria... Es la persona mas repelente q he visto en mi vida.. q rabia me da. Y lo peor es q estos programas son todo falsas, y na mas q por "el entretenimiento" q da la rata esa, capaz es q ganen y todo..
A mi personalmente no me gusta que esta gentuza esté en Pekin Express, para telebasura ya hay otros programas. Eso si! Las hostias como panes del Domingo no me las pierdo
En mi gusto personal tendrian que seguir las desconocidas, manolo y enrique y pa fuera los gays y la madre e hija.