Ok, con los cabreos que se cogen esos cubos duran un plis xDDD
PD: El autobus lleno de leche, me parto.. xDD
Ok, con los cabreos que se cogen esos cubos duran un plis xDDD
PD: El autobus lleno de leche, me parto.. xDD
Ese handicap no tiene ni pies ni cabeza, es que es imposible jajaja.
Jajaja como le mira las tetas el indio a la madre de la llorica.
Yo con los cubos los mandaba a tomar porculo y cuando llegue a la meta me pongo como un loco a buscar leche y te quitas el hadicap.
Y pedazo de regalo que les han pegado a los juanes y a Fran y Merino que gozada macho.
Yo creo que lo del handicap tan basto que les han puesto es porque se han salvado ya dos veces y para que se vayan a la mierda ya xdd.
JAJAJAJAJAJAJA me estoy muriendo pero de donde sale Antonio xddd que zumbao esta.
Hala Madrid!! XDDD Grande Merino, joder con lo mal que me caían al principio los polis, ahora son los putos amos xD
OMFG! se han pasado... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
por lo que veo los juanes llegan a coger a carmela y antonio, se van los gays seguro
menos mal :_
pueden sacarla otra vez, es azar
aunque te aseguro que esta vez sera roja, porque el programa ya cuenta con que volverán a ser los últimos (porque tela con el handicap que le han colado)
La pareja de gays eran carne de pareja eliminada, llevan tiempo salvándose porque hacían etapas lamentables, siempre pegándose voces...
espero que lleguen a la final los polis vs las rats family y carmela y antonio ,sin duda los putos amos,
que grande el programa de este año