Joder yo la vi de casualidad y además empecé justo ahí xD, la peli es mala de huevos pero bueno, te resumiré:
Hablan de no se que tunel que estaba buscando un tio (lo siento tampoco me enteré muy bien) y se van a una especide biblioteca para ver unos planos, se ponen a leer y descubren que el espejo con la cara de jesús se lo llevó no se quien a otro sitio y la tia (esta que está to macizorra xD) busca una iglesia y la fecha de fundación de la iglesia coincide con la que habían encontrado el espejo.
Total se van a la iglesia y cuando llegan están todos muertos, entran y hay un monje que está vivo, y este le abre una entrada a una cámara secreta, entran y cogen el "espejo" que es una cámara de video antigua pero no no tiene batería. Cuando están saliendo de la iglesia aparecen 2 helicopteros y se lían a tiros con los 3 (la tia macizorra, el marica rubio y el monje), el monje muere y los otros dos consiguen meterse en un jeep y comienza la persecución.
En medio de la persecución pegan un tiro a la tía y no me acuerdo de que le pasa al coche que acaban los dos fuera, la tía tumbada y el otro encima dicíendola que la quiere blablabla y la tía se muere. A todo esto el malo maloso le pega una ostia y le quita la cámara de video, cuando el marica rubio despierta, el malo maloso le dice que vaya a ver el video. Total se ponen a verlo y aparece jesús, después enfocan al viajero y es el marica rubio.
Aparece el ejército israelí y tiran las armas, el marica rubio se queda mirando el video y ve a la tía macizorra así que sale corriendo hacia ella gritando que está viva, el malo maloso le intenta matar y uno del ejército le dispara con tan mala suerte que le da al helicoptero y explota (el video a la mierda). Al final reaniman a la tía y todos felices.
Luego a lo último de la peli están en una tumba sacando un esqueleto (el del marica rubio), le preguntan si va a hacer el viaje y el marica rubio contesta que no lo sabe, pero entonces el que se lo pregunta (uno calvo con un traje negro) le dice que sabe que si lo va a hacer porque sino no estaría ahí su esquelo.
FIN