seguramente este no sea ni el primer ni el ultimo post que aparezca de este tema. simplemete es para saber ahora que los servidores mas conocidos an dejado de tener contenido, donde veis vosotros peliculas o series online¿?
#2 ya lo de los torrents lo estoy dejando como ultimo recurso pero visto lo visto no nos quedara mas remedio que volver a ellos
#1 http://www.mediavida.com/foro/6/echas-menos-megaupload-alternativas-viables-438415
aqui ya se habla del tema
#3 en rapidshare hoy he bajao el ultimo capitulo de californication al maximo de mi velocidad y sin ni siquiera ser premium.
#5 De donde bajas con rapidshare? yo tengo cuenta premium pero todas las webs que tenian para descargar desde rapidshare ahora están caidas...alguna recomendacion de alguna web?
#7 Pero la pagina es guiri no? osea, si me descargo algo estarán en inglés...
Algo asi pero en español me vendria como anillo al dedo xD
Para seguir semana a semana las series en VO esa pagina está de puta madre, el problema viene cuando quieres empezar una serie vieja y en Español xD.
#11 a que te refieres con VO? xD
yo siempre he visto todo en series.ly, y ahora con la mierda de los cierres lo que ha quedado es mucho mas limitado
#13 ah, coño, ya decia yo xD gracias
#11 claro, ahora estoy usando el torrent de nuevo (que remedio)
pero me da coraje tener la cuenta premium de rapidshare que es la unica que parece sobrevivir a este desmadre y no puedo descargar nada porque no encuentro una web en condiciones xDD