Penny Dreadful - 1ª Temporada

darkavm

Serie renovada.

La segunda temporada será de 10 episodios.

15 1 respuesta
Eyacua

La estube dejando por examenes y tal y anteayer me puse a las 3 de la mañana a verla y me acoste de dia, no digo mas.

Promete poco esta serie, buffff.

1
cristofolmc

¡Bien, bien, bien! #181 ¿Se sabe algo sobre si la trama será la misma o otra con nuevos personajes literarios etc?

1 respuesta
darkavm

#183 Continuará la serie con estos mismos personajes pero las tramas principales de esta temporada se cerrarán. Ni idea de si meterán más pjs para la siguiente, supongo que sí.

M4v3rikj3j3

me quedado bastante "wtf" con el final del ultimo cap, xD

1
slakk

La verdad me esperaba que fuera bastante serie b en cuanto argumento, pero le están sacando partido.
Me ha gustado hasta ahora.

1 respuesta
robertocable
spoiler
4 1 respuesta
Beetle-Juice

#186 No creo que sea posible que algo con este reparto acabe siendo de serieB xD

#187 Yo es lo que entendí desde que lo contrataron en el teatro.

A los que os sorprende el final del último capítulo parece que no conocéis

spoiler
2
blood10

Penny.Dreadful.S01E05.720p.HDTV.x264-KILLERS

MTX_Anubis

#178 El problema es que vendieron una cosa en el primero que luego no es. O al menos lo veo así xD

A mí me está gustando la verdad.

1 respuesta
Kylar

#190 ¿Qué diferencia hay entre el primer capítulo y los siguientes?

spoiler
1 respuesta
MTX_Anubis

#191

spoiler
R0bb

No ha estado mal.

spoiler
Avance 1x06
darkavm

El 1x05 ha sido el mejor episodio de lo que va de serie y uno de los mejores episodios, en general, que recuerdo de cualquier serie reciente. Es casi como una mini película. Me quito el sombrero una vez más ante Eva Green y ante el virtuosismo de Logan. Esta riqueza narrativa y el cuidado que le pone a los personajes no se ve todos los días.

spoiler
13 1 respuesta
cristofolmc

Qué hype me has dejado fdjeadfhjdbdvc. Y yo de exámenes que apenas tengo tiempo para ver GoT. :___( A ver si hoy o mañana después de comer puedo.

VISTO.

Dios mío, qué pedazo de serie. No sé si llegará o no a ser muy famosa, pero es de lo mejorcito que hay. Disfruto cada segundo. Cómo sin necesidad de meter criaturas fantásticas y prescindir de ellas y los personajes de la serie, consiguen que este capítulo sea el mejor de la temporada.

¡Oscar para Eva Green YA! Y todos los Emmies. Y todos los premios posibles. Madre mía, te pone los pelos como escarpias verla actuar. D:

Beetle-Juice

#194 +1millón

Vaya obra de arte, me ha hecho estremecer.

mTh

Buenísimo capítulo xD.

Ya lo dije al principio, pero Eva Green ha nacido para este papel.

2
NoFiSoX

Lo de Eva Green en este capítulo ha sido soberbio. Esta serie es muy grande.

Muitos

Me gusta que te expliquen el pasado de los personajes de cada serie pero no que empleen un tiempo excesivo con ello. Sin embargo este me ha encantado y lo he disfrutado desde el principio hasta el final.

La serie ha ganado muchos enteros por este capitulo. Genial.

HoRTeL

Muy buen capítulo, todo muy bien tratado y Eva un 10.

quedices

Excelente capitulo la verdad, redondo de principio a fin.

Hilda85

El mejor capitulo de lo que llevan de temporada y mira que los otros me han gustado :)

spoiler
Kylar

Sé que digo lo mismo cada capítulo pero es que no lo puedo evitar, Eva Green es absolutamente maravillosa. Consigue dar verdadero miedo cuando tiene que darlo y al mismo tiempo sentir lástima por alguien tan atormentado.

El capítulo es genial pero ya me estoy haciendo un lío,

spoiler
2 respuestas
cristofolmc

#203

spoiler
pantocreitor

Veremos a

spoiler

en algún momento? xD
(Pongo spoiler por si las moscas xD)

VanKleiss

#203

spoiler
1 1 respuesta
Kylar

#206 O dragón, de hecho el nombre le venía porque pertenecía a la Orden del Dragón, una orden de caballeros cristianos.

1 respuesta
VanKleiss

#207 Estoy enterado acerca de lo de la orden, a la cual creo que perteneció su padre también, pero tampoco quiero entrar ahí en lo que respecta a las traducciones, lo cierto es que han habido varias interpretaciones y traducciones en lo que al sobrenombre Dracul se refiere, como "El Diablo" o "El demonio" o "demonio" o "Dragón" como dices tú, de hecho la interpretación más reciente llevada a cabo está en Castlevania Lords of Shadow 2, donde el protagonista se autodenomina Dracul o "el Dragón", al igual que otros también lo llaman por este último sobrenombre, por lo que no puedo y de hecho no quiero quitarte la razón, porque hay que reconocer que mola de todas formas xd.

PD: Hablando del tema, dato offtopic: En la actualidad creo que queda un descendiente vivo de Vlad III o Vlad Tepes "Dracul", ahora tendrá 8 o 9 años.

_Akiles_

Capitulazo, impresionante Eva Green.

Tyron03

Este capítulo me ha recordado en alguno momento a la obra de Drácula de Bram Stoker, impresionante el capítulo, muy bien llevado. Hay ganas de más !