Temporadón que se están marcando. Empecé un poco tarde pero me he puesto al día esta semana y estoy encantadísimo. No sólo han subido la calidad respecto a la temporada pasada, sino que han conseguido algo que creía imposible: que las brujas sean seductoras, enigmáticas y sanguinarias, después de fiascos en True Blood o AHS: Coven.
spoilerMega creepy la habitación de las muñecas. Que por cierto, Vanessa ha dicho esta semana que no le gustan xD
Los dos episodios de la cabaña han sido de quitarse el sombrero y Eva Green se confirma como una de las mejores actrices actuales; pocas se entregarían a un papel como lo hace ella.
Lo que me encanta de esta serie es la riqueza con la que están construidos los personajes y su historia, se nota que hay una base literaria detrás y la sensibilidad de John Logan para aportar romanticismo a los monstruos. Da gusto ver a los actores recitar sus diálogos y todas las capas de profundidad que tienen sus personajes.
Lo único que me sobra es Dorian Gray; parece vivir en su propio spin-off, y su trama apenas se relaciona con la del resto.