Me he enamorado de la chica del esgrima, lo siento Miss Ivess te voy a ser infiel xD
Me ha gustado el capítulo, quizás un poquito menos que los anteriores pero sigue a un gran nivel, tengo ganas de ver como avanza lo de Vanessa, porque ahora se esta rodeando de la de esgrima, "Drácula", la doctora y al final cuando todo parezca perdido, aparecerá Ethan para salvarla con su verdadera familia, pero espero que la esgrimista se quede mucho tiempo!!!!
La escena de la cena, me ha gustado, se tenían que cargar a la bruja y ya esta, pero no me ha gustado la forma en la que se la han cargado, podría haber dado más juego, pero bueno así se la ventilan pronto y no da el coñazo luego con los demás, aunque esperaba que se pasara al lado bueno =(
La historia de Clare me aburre soberanamente, con el tema de sus recuerdos y lo de su hijo..
Lo de Lilly y Dorian, a ver en que acaba todo, matara a todas las putas Dorian? Justine matara a Dorian? como acabara la cosa? Aunque al final creo que Dorian recurrirá a Victor para usar la pócima esa en Lilly