El pequeño Nicolas en Gran Hermano VIP 4

Dices

Y si, si. Yo lo compartí por Facebook y se rieron de mí, diciendo que era una inocentada. Y me sentí muy tonta. Pero aquí está y es real. El pequeño Nicolas en Gra Hermano VIP 4!!! a partir de YA!

http://www.lavanguardia.com/television/20160107/301243540076/gran-hermano-vip-estreno-concursantes-ghvip4-ghvip.html

Y no sólo eso, sino que además es quién más cobra dentro de la casa. 3000€ por día. POR DÍA, que cobra el chaval por estar ahí.
Me intriga muchísimo imaginar los reviews con imágenes del Pequeño Nicolas hablando de sus relaciones políticas, y contando anécdotas de Aznar.

Esto promete.

ZalY

La culpa es de la gente que lo ve.

La democracia está sobrevalorada.

2 1 respuesta
STAN

#2 Saluda a laChilvy que acaba de abrir el thread en MV

2 1 respuesta
Dices

#3 BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEN pos voy corriendo xDDDDDDDD que acbo de buscar el thread anual y no estabaaaaaaa

A

3000 euros al día...la ostia.

1 respuesta
SkOi

Que cobre 3000 al día no me sorprende, seguro que los genera. Lo que me si me sorprende es que vayan por la 4º edición de este programa.

S

#5 Eso de 3k al día no es verdad. A no ser que lo haya negociado, no me creo que ese tio tenga ese caché.

Baltar

Esto tiene que tener un change.org por alguna partr o algo.
Seguimos consintiendo que T5 emita.

2 respuestas
kidike

#8 Yo recuerdo haber firmado un par xD

KaSe

Le dan 3k al dia gracias a tontos como vosotros que lo ven. Pensadlo.

2 1 respuesta
S

#10 Y que hacemos? Apagamos la Tele y vemos lo que tu nos digas?

1 respuesta
spyro512

#11 podríais usar el tiempo a formaros, a leer, a ver programas de cultura, incluso programas de pasar el tiempo, mientras cuyo fondo no sea confirmar que nuestro país da verdadero asco

Dar de comer a toda esa banda de subnormales que sólo viven de hablar a unas cámaras pq satisfacen las ansias de cotilleo es de auténtica traca

2 1 respuesta
1 comentario moderado
S

#12 Trabajo 8 horas diarias, y a parte de Gran Hermano, me encanta ver Documentales, a algunos, nos gusta ver programas que no tengamos que estar pensando, ya pienso demasié en el curro, como para ponerme a ver una Gala de 4 horas con información sesuda.

Bajaos del árbol y dejad de pensar que sois seres de luz por encima de los demás ;) No entraré más en esto, porque siempre pasa lo mismo en cada edición o cada programa que no salga el Punset.

3 1 respuesta
Vitov

la pechotes wins

LaChilvy

#13

1
privet

#8 es una televisión privada y emite lo que le da la gana, si no te gusta no lo veas. Yo no lo vere.

#13 y los que juegan al LOL son niños rata?

1 respuesta
Soulscx

yo veo un poco porq me obligan, en las pausas que giro la cabeza mientras estoy resucitando en un juego , hay minutos que entra gran hermano por mis ojos :qq:

spyro512

#14 buena capacidad de análisis, por lo visto he dicho que me creo superior a ti pq no veo gran hermano. Lo has leído entre líneas?

He dicho que no me parece bien que alimentéis a esa calaña. Y existen más programas de entretenimiento que no requieren pensar y no fomentan que gente que no aporta sino basura a esta sociedad, sea inmensamente rica. Al menos en dinero.

T

#17 Al Lol juega de todo tipo de personas hasta mongolos como los que ven GH, es un juego hay que pensar para desarrollar partidas al contrario que con GH que lo ves para dejar de pensar.

1 respuesta
privet

#20 y gran hermano lo ve todo tipo de personas tambien, asi que a insultar te vas a otra parte.

XarevoK

Que sí, que GH es una puta basura, pero si alguien quiere gastar su tiempo libre viendolo no sois nadie para decirle que haga otras cosas más productivas, cada uno hace con su vida lo que quiere.

T

Ya paro xdd

1 respuesta
Amazon

Gente insultando a los que ven gran hermano pero defendiendo a los que juegan al lol

E

#23 http://s.mvsdn.com/img/users/avatar/6s/6sw8HMMI3_big.png

1 respuesta
T

#25 No te gusta Azir? te marcas unos plays con el bastisimos si tienes manos.

1 respuesta
staz

#26

1
Txentx0

Usa el hilo correspondiente.

Pero sí, así va el país.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Txentx0
  • Tokemonbde
  • privet
  • spyro512
  • SsKiev
  • albermoga
  • Dices