Otro buen cap
#95 Lo se y la consulté antes de postear. Quería confirmación por si se habían cambiado fechas por algún casual, ya que showRSS no lo mostraba. No sería la primera vez que se cancela un capi...
Pero tío esta serie es MUY buena, no sé porque se les da tanto bombo a muchas otras que no valen ni la mitad.
Pedazo de cap el de esta semana omg
Person of Interest S03E08 HDTV x264-LOL
Person of Interest S03E08 720p HDTV X264-DIMENSION
Capitulazo!
este capítulo y el próximo bien podrían ser el final de temporada de una buena serie y nos dejaría encantados.. QUE NIVELAZO!
Capitulazo enorme, cada vez me gusta más esta serie. Se han perdido muchas series buenas, pero vienen algunas que dan miedo, me encanta xD
Camryn Manheim (El Abogado) y Saul Rubinek (Warehouse 13) tendrán papeles recurrentes en esta temporada. Empezarán a salir tras el parón de navidad.
Mira que no comento nunca y me sabe mal que este thread tenga pocas páginas. Pero este capitulazo lo merece!!!
Capítulos vacíos? Capítulos en los que no se avanza nada? Reservar trama importante para finales de temporada? Noooope.
Ole los cojones de estos guionistas, creo que habrá pocas series de las de septiembre-mayo (20-24 caps) en las que haya tantos capítulos importantes, 0 relleno, 0 pausas joder. Me acuerdo cuando iba a salir la serie, que por temática y tal, parecía la típica serie de caso por semana que iba a servir para entretener y poco mas, que equivocado estaba...
Edit: y ahora que me paro a pensar, todo esto solo con la trama de HR, todavia quedan por hay algunas otras mas potentes aun.
Ciertamente me habiais metido Hype y teníais razon en hacerlo.
Cagondiez se me han pasado los 45 min volando.