El "porque de la cancelación supongo que sera por tema de audiencia que no fue muy bien no?
Esperan a primavera para emitirla, y les entran las prisas y emiten 2 episodios diarios?
Me huele muy mal...
Queréis dejar de rajar por las fechas o por el hecho de que sean 2 a la semana ? Un despropósito por que exactamente ?
Los capítulos ya están grabados, lo único que está cambiando es la fecha y la forma de emitirlos.
Vamos a darles un voto de confianza, que nunca nos han decepcionado.
¿La mejor temporada de todas? Es difícil, pero no imposible. 13 capítulos para ir a saco y acabar por todo lo alto. Confío.
#64 Desproposito por mantener tanto tiempo la quinta temporada en un cajon y desproposito por sacar 2 capitulos por semana para quitarsela cuanto antes.
#66 Que le vamos a hacer, CBS tendrá sus razones y nos toca aguantarlo xD
Mejor que lo emitan así a que no salga nunca a la luz
No sé si les ha pillado el toro grabando los capítulos o han ido retrasando el estreno porque lo normal, siendo 13 capítulos, es que se hubiera estrenado por estas fechas para terminar en verano, pero bueno, a ver qué sale
Si en teoria ya está grabado, y el final es potencialmente cerrado, las posibilidades que lo compre netflix son bajas, cierto?
No entiendo la alarma. Desde el final de la cuarta temporada ya se venía rumoreando que esta quinta podría ser el final, y cuando le concedieron hacerla en 13 episodios esa sensación creció aún más. Los guionistas han creado esta temporada con toda la tranquilidad del mundo (nada de retrasos, o problemas de ningún tipo más allá de no saber cuándo se iba a emitir) y con la mentalidad de que sería la última, así que ni huele a chapuza, ni es cancelación en plan "se queda la serie truncada" ni nada de eso.
Y bueno, lo de emitir 2 capítulos a la semana quizás sea una jugarreta sucia de la CBS para quitársela de encima rapidito pero, sabiendo que eso no está en absoluto relacionado con la escritura de la temporada y la calidad que vaya a tener, yo me alegro muchísimo de poder tener ración doble semanal de PoI.
Y ahora, unos temazos de la serie.
Y seguro que me dejo muchos.
Una de las más grandes series que estoy siguiendo actualmente y cancelada, manda narices. Esperemos que cierren todo bien y sean 13 capítulos épicos.
#73 La mejor canción para uno de los mejores capítulos que ha parido la televisión en estos últimos años
la de #73 es de mis favoritas, pero yo creo que me quedo con esta:
No ver si no habeis visto el 3x10
Saludos!
Joder, y yo que, con lo genial que me pareció, recuerdo poco de la anterior temporada... recuerdo pinceladas básicas, pero muy muy generales. ¿Hay algún vídeo por youtube o algo para refrescarme la memoria de cara a la última temporada?
El 10 de mayo se estrena en Calle 13 en España. A diferencia de la emisión original, se emitirá solo un episodio semanalmente.
Trailer extendido de 5 minutos.
http://www.ign.com/videos/2016/04/21/person-of-interest-season-5-extended-trailer
#84 La madre que me parió. Por favor que esto no sea como los trailers de alguna pelí que después vas a ver y te decepciona. Que sea un final épico. Que muera el que tenga que morir, pero que lo haga a lo grande.