Buenísimas las caras de malotes....
Y la del posado de Óscar Jaenada y Pilar Rubio......si parece que se vana empezar a partir el culo de la risa
Me corro!
Pues fuera de coñas, seguramente me la vea para comentarla por twitter que eso es larrision
Yo la veria para partirme el culo pero es que hacen la de Los Quien a esa hora y donde esté Julian Lopez y Javier Cámara... xd
¿Va a salir Pilar Rubio ligera de ropa?
PD: No se porque lo de bocanegra si le quedaría mejor ser bocablanca... (yo me presto a pintarsela)
Pff,todos sabemos que esta serie durara mas de 2 emisiones solo si sale Pilar Rubio enseñando carnaza decentemente,y aun asi esta jodido porque vaya broma xd
Teniendo en cuenta que estamos en España puede pasar cualquier cosa, pero a priori la serie tiene una pinta de llevarse un hostión de campeonato.
Jajaja, las fotos son la ostia, tienes que haber hecho la sesión el becario de turno, porque es que ni han cuidado la iluminación ni el postprocesado xDDD
La temática me gusta, la idea incluso puede funcionar, pero como siempre casi cualquier producto que toca un director español lo convierte en un bodrio de magnitudes faraonicas.
Le doy 5 capítulos y después candado.
Con ese cast (calientapollas + 2 actores/actrices de renombre en el panorama Español) acabará haciendo buenas cifras de audiencia independientemente de que la serie acabe siendo o no un truño.
umm hoy se verá haber que tal es...aunque mi primera impresión fue " que cojones es esto? una mala imitación de piratas del caribe?"
Esta noche os doy mi segunda opinión.