Play cuatroº

DevonxD

Play cuatro: la mejor forma de ver Cuatro en Internet

Nace play cuatro, la plataforma para ver los programas completos y emisiones en directo de Cuatro en la web.

Pongo esto ya que creo que a mucha gente le vendrá bien, ya tardaba en salir esto de cuatro, lo que si hay que ver es cuanto tardan en subir los vídeos una vez emitidos, si es como antena3 que los sube al instante, o como lasexta que suele tardar un día.

De momento hay varios programas subidos y la calidad esta bastante bien, solo veo stream a cnn+ nada de a cuatro directamente, supongo que ya lo implantaran o no se.

Link: http://play.cuatro.com/

De momento hay programas subidos como Callejeros, Callejeros viajeros, Granjero busca esposa, El hormiguero, Cuarto milenio, Pekín Express, Fama a bailar, Reforma sorpresa, Reportajes de Jon Sistiaga, Hay alguien ahí, Desafío Extremo y Supernanny.

Preguntas frecuentes: http://play.cuatro.com/faq/

Opiniones a partir de aquí :p

Cheester

Acabo de verlo y...

Por probar pongo 1 episodio de "Hay alguien ahi"; antes de que empiece el video 1 anuncio. Empieza y a los 10 segundos un banner de publicidad tapando el video durante varios segundos. Al minuto otro banner con otro anuncio, luego otro. Pasan 2 minutos mas y se corta el video para meter 1 anuncio.

Menuda bazofia.

DevonxD

ami eso no me paso con callejeros el de torrejon xD, puede ser que sea algunos videos?

P

mi sexta tv > all

DevonxD

yo prefiero antena3videos, los suben al instante xD pero misexta tiene mejor calidad

dagavi

Como web prefiero MiSexta.
Pero gracias a que Antena3 Videos cuelga los vídeos antes de hora (horas antes) se pueden ver las cosas que darán por la noche a media tarde, lo que va bien xD

Hasta me hice un programa para comprobar si van añadiendo los archivos de vídeo de forma cómoda xD

Pero en general, sería algo tal que MiSexta apox Antena3 Videos > RTVE > Cuatro > Telecinco

Hace tiempo tenía la intención de crear un post informativo sobre estas webs (ya que hay gente que no sabe o no las sabe, o no se molesta en mirarlas, como el típico "donde puedo ver el episodio de anoche de X" ), ahora que han completado todos sus sistemas sería un buen momento xD

CybeR

miSexta se peta casi siempre, creo que es cosa del navegador, pero es una chapuza.

DevonxD

No es del navegador, es cuando tienes un video a pantalla completa y lo quitas de pantalla completa un momento, se queda la imagen en todo el marco y no se puede volver a maximizar xD.

Por cierto, acabo de ver callejeros viajeros amsterdan y hong kong, y ni un anuncio ni un banner ni nada macho, todo perfecto.

dagavi

#8 Algo si que tiene que ver el software, al menos el Windows. En Windows, tanto IE como Firefox, me pasa eso. Que por cierto si picas la tecla "Windows" ya sirve para "volver al modo ventana" sin el fallo. Sin embargo en Linux no me ocurre.

Por otro lado, hay veces que MiSexta va petada y se para cada X segundos a cargar el buffer, pero cuando va perfecto no hay queja alguna (excepto tener que pulsar tecla windows para salir de pantalla completa).

DevonxD

Uhm gracias por lo de la tecla windows, y por cierto a mi no se me ha parado nunca a cargar buffer :S me va siempre bien xD

Usuarios habituales

  • DevonxD
  • dagavi
  • CybeR
  • Pokeman
  • Cheester