Lo q dura el flipy ese... si es malísimo.
Alguno de aquí se piensa que por ser famosos van a saber jugar xD.
Y no lo digo sólo por #451, que ya he visto varios xD
todos los dias en pokerstar hacen un torneo que consta de 3 fases, el torneo lo juegan 5000 personas y si eres lo suficiente bueno podrias llegar a pillar €, con la fabulosa inversion de 0€.
Si quereis mas informacion leeros esto: http://www.intellipoker.es/articles?id=2522
Yo juego el torneo todos los dias a las 19:00 menos los martes y jueves que es sobre las 00:00 mas menos.
Si alguien de aqui lo suele jugar que lo diga.
Alguien me pasa el link de los pasos q debo hacer para jugar con vosotros en PokerStars??
Me meti en la Página xo no encontré nada de Regional ni las historias esas q me dijísteis.
Gracias.
Raul no jueg al poker, no ahce falta que te registres....
jajjaaj es coña, voy a mirar el link que han puesto mas arriba y bajarme el programa también a ver si coincidimos como novatos xD
Hola, hoy es la primera vez que lo voy a jugar, como me recomendais jugar contra esta gente?
Gracias
A ver que tal se nos da esta noche, y espero que no se alargue tanto como ayer que eran las 12 y aun quedabamos 200 i pico
yo mientras juego, intentaré estudiar. Suerte a todos!
EDITADO: MADRE MIA JAJAJAJAJAJAJA. TENGO FULL Y PIERDO, TENGO QK Y PIERDO. El destino me ha dicho que hoy no me iban a tocar buenas manos y que me va a venir mejor hoy estudiar!
mierda, hoy la apure demasiao y no me ha dao tiempo a registrarme
suerte! aver si alguno llega hasta la última mesa al menos !!
ejem ejem.... yo tambien la he palmado....
tengo AQ, en el flop sale KAK... un tio se juega todo y yo me lo como con papas... tenia el puto K.
Puesto 5976
Edit: suerte a los demas
#476 Es la puta mierda de la suerte en el poker xD! Ahí estaba cantado que tenía AK o KX
Seguramente hoy, yo habría hecho lo mismo sin haberlo pensado un poco antes...