PokerStars: Estrellas en juego - Antena 3

PHOBOS

Cuándo jugáis con amigos cómo lo hacéis?
Mi método es el siguiente (el dinero que digo es por poner un ejemplo)

Suponer que jugamos 5 personas, y cada una pone 5€.
Se reparten fichas por valor de 500 $/€ y se juega normalmente hasta que queden 2 personas.

El que gane, se lleva 20€ y el subcampeón se lleva los 5€ que apostó.

GoTcHe

Yo juego a 5€ por cabeza. Se reparten fichas por valor de 5e obviamente.
Ponemos un límite de tiempo de partida para salirse, normalmente una hora y media creo.

Y cuando llega la hora, pueden seguir varios o salirse, vamos, segun lo que tengan. Te llevas lo que tengas en ese momento (ya sea 5, 8, o 45).

pd: sobre el programa de esta noche: qué pesado y que tontín es el Tomás Guasch, y qué rancio era el concursante random de internet. Supongo que así se ha compensado el gracioso de más y el seco de menos xD.

darck2

nosotros jugamos 5€ con recompra de 3€ cada 20minutos subimos ciegas, se van eliminando hasta que quede uno que se lleva t0da la plaTah xd

laZAr0

Como se consiguen los tickets juno invitational?

darck2

creo que eso se lo dan a la gente que tiene la cuenta recientemente

Zaraki

No se podría montar un torneo privado en alguna sala?

AbdelioR

Nosotros lo que hacemos es poner 3€ por cabeza, a veces 4 y repartimos el total de fichas que tengamos entre todos, da igual la cantidad. Cada 12 min. subimos ciegas (1/2 - 2/4 - 5/10 - 10/20 - etc...) y hasta que quede solo 1. Ese se lleva el 50% del bote, el segundo se lleva el 30% y el tercero el 20%.

PROKAZ_

Estan transmitiendo el ept de dortmund con los comentarios de pastor , aki el link : http://www.pokerstars.tv/editorial/es-ept-live.html

PHOBOS

No sabía que había estas retrasmisiones. Que bien le vienen a mi recién operado menisco xDDDD.

La verdad es que viendo esto, se ve que estoy a años luz de conocer el poker, porque llevo un año y pico jugando más o menos bien, y estoy me queda muy grande (no hablo de presentarme a competir), no llego a entender muy bien las apuestas y los all-in que hacen.

Cacahuete

esta genial la retransmision

PROKAZ_

Por cierto como esta la Sandra esta qeu esta jugando en la tv table madre mia :S

J

Menudo pirado el notas ese xD

Con el braguero en el cuello y leyendo poesía.

jadgix

Una pausita de 1 hora, según Pastor van a emborracharse de fanta ahora, xDDD.

Josetxe

ahi siguen.. esta molando bastante, yo relleno toda la pantalla de salas menos el video xd

PHOBOS

Madre mía, y yo que preveía aburrimiento para esta tarde. Y aquí sigo 6 horas y media después xDDDD.

Ya que estamos, hablando un poco otra vez del tema de las fichas, conocéis tiendas que estén bien? Viendo las de este torneo me gustaría comprar unas que no tengan los clásicos bordes de rayas blancas. Quiero algunas tricolor.

PD: El peso oficial son 11.5 gr, pero y la medida y grosor?

breixone

eys, hoy en pokerstars hay torneo privado sobre las 20:00 el EPTLive, apuntaros que le cunde bastante, la contraseña la dan en los links de pokerstars de retrasmisiciones de EPT.

pd: #904 yo tambn que quería saber eso; y #906 en intellipoker tienes toda la informacion para crear un torneo privado entre colegas.

jadgix

#916:

El "EPTLive freeroll" es a las 18:00, las inscripciones se abren a las 14:00, y lo podeis encontrar en la pestaña "eventos > EPT > Todos".

Hay un total de 1.000 $ de premio entre los 18 primeros.

Sobre la contraseña dice que hay que entrar en la tv del EPT, pero no he visto la pass por ningún lado, así que supongo que a las 14:00, que es cuando se abren las inscripciones y empieza la final table de Dortmund, aparecerá.

Los tickets de juno invitational se reparten aleatoriamente entre los usuarios de pokerstars.

breixone

si, miré mal la hora, es a las 18:00 xD

la contraseña siempre la muestra en el link: http://www.pokerstars.tv/editorial/es-ept-live.html
en las retrasmision, aparece abajo la password. Ultimamente siempre suele ser la ciudad donde se celebra el EPT mas un par de numeros xD

jadgix

mcdonald08 es la contraseña para registraros chicos.

Cravendish

registrado, aer que tal se da =)

pd: que pesadito era el tomas guash, menudo payaso

LiuM

Nosotros empezamos con 3000fichas con valor 3€ y se esta 1hora jugando, con posibilidad de renganche si te quedas sin nada. Pasada esa hora, todos tienen una oportunidad de hacer un buyin de otras 3000fichas y apartir de ahi, quien pierde queda fuera. Las minimas empiezan en 10-20 y suben cada 20minutos.

Y solemos hacer 3 premios pa que mas gente marche contenta:

3º - 6€, lo jugado
2º - 12€ el doble de lo jugado
1º - 30€

Y a veces jugamos comprando las fichas que quieras, cuando quieras, y cuando acabe la timba se canjea lo que tiene cada uno y listo.

Caen minimo 2 timbas a la semana xD

Y ahora estamos preparando un torneo de 30 multimesa con premios por 600€ en un local de unos del barrio. La verdad que es un chollo, si juegas bien y tienes tambien un poco de suerte, por 20€ que valen 4 cacharros, puedes ganar mas de 400€

Josetxe

yo no estaba haicendo nada asiq me he apuntado al freeroll este de pokerstars.. fijo q de 6500 q jugaremos en 30min ya quedaran solo(me incluyo en los q pueden hacer locuras si se aburren) 3000 xD

Josetxe

dicho y hecho, a la calle el 3025 y no han pasado ni 25min xD

PROKAZ_

Joder pobre luca pagano , puto friki el del libro me cae como el culo ya :S Que gane sandra !!

jadgix

¿Ha petado la TV?, he abierto el link de arriba y no me aparecen los de Dortmund, pero abajo sí que aparecen sus nombres con las fichas restantes :S.

Por cierto, en el torneo voy: Tu posición actual es 525 de 872 con 7,8k fichas.

Josetxe

a mi el que me cae un poco mal es el comentarista, q si bien tiene algo de carisma, hay algunos comentarios como los en contra del de la poesia(gork creo) q se los podria meter por el culo, el de la poesia lo unico irritante q ha hecho es decir WOAH 2 veces e ir con pintas en las fases primeras-medias(uff creo q es el primero!!), si entró ahi de rebote pues joder de puta madre pero q se calle q mal no está jugando, a algunos les puede caer bien(a mi no me da más, pero me jode estar escuchando a alguien corregir a gente cuando el comentarista no llego a una puta mierda).

#925 joder yo apenas he podido ver nada entre los mares de all in q había.. al final me la jugué con dobles, me hicieron escalera en el river y me follaron xD

me quedaban 20-30 miserables fichas q tuve q hacer all in 2 rondas seguidas sin nada y gané x escalera, color.. xD al final perdi x lo mismo, la 3ª ya perdí(tenia 180$)

PROKAZ_

#925 estan en el descanso de la cena pero ya se esta acabando , no deberian tardar mucho en seguir.

Josetxe

ya están jugando..

x cierto el comentarista ya vuelve a menospreciar jugadores.. esto es lo q hace grande... y pequeño este deporte, q cualquier puede llegar etc etc

tio q puedes decir q tiene menos nivel pero no te metas con el q el tio ni va de flipao ni nada, puede ser inexperto pero esq los comentarios son cn un desprecio q ni a hamilton en la 5 xD

coño q un comentarista tiene q ser mas o menos objetivo..

jadgix

Menudos 6 all ins de sandra xDDD.

KinachO

Ya te digo, yo tambien lo estoy viendo xD

A pasado de medio millon a mas de uno en nada...

Saludos!