PokerStars: Estrellas en juego - Antena 3

J

El último párrafo es un tanto gracioso: comparar saber el valor de las jugadas con tener un "conocimiento amplio".

De todas formas, el clasificado por Internet no debe ser ningún genio. Incluso el más microlimitero sabe que jugar esos freerolles lottopoker es EV-.

montaN1

http://www.youtube.com/watch?v=OeHapuM1SzQ

J

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El principio es muy basto, pero al final se le han acabado las ideas al creador.

Zc3Dr1ck

mañana jugaré xd

ChaRuu

ajajaj con un full y pasa XDDDDDD que estupida colega

Cravendish

la cara del negro no tiene desperdicio xD

montaN1

el negro ese es el mejor jugador de poker de la historia

I

Hostias Felipon, el follatartas y Bullock, hoy no me lo pierdo :D

PruDeN

#962 xDDD madre mia que risas joder

Hoy en el poker Louis Bullock y Phillip Kings ?

joder, q pena q sea tan tarde

Joluma

Pues los del Madrid de baloncesto no se si jugaran pero los de la seleccion no para de hablar de la "pocha" esa, siempre que hablan de las cartas dicen que se juntan para jugar a eso.

jadgix

Nada, el programa sigue siendo pésimo, con alguno que aprende a jugar 5 minutos antes, que se resta o ve en el showdown sin tener nada, y el formato para que el clasificado de inet vaya a Montecarlo me atrevería a decir que es imposible.

Sobre el ganador, fue Louis Bullock, la verdad es que ha tomado siempre las decisiones correctas, no le han colado ninguna salvo la J que salió en el river en una mano y le petó, pero sus movimientos eran buenos.

También hay que decir que le salieron las cartas apropiadas siempre al jodío xD.

Li0nheart

#971 Pero si Jorge Lorenzo era dios jugando!!!

I

#971 hombre imposible no es, que el Poli Rincón se los ventiló a todos uno a uno xD

breixone

el que mejor jugó hasta ahora en los programas fue SINAMA POGNOLLE; sin embargo los invitados de internet de pokerstars no hacen nada :S

choleky

que vaya el palomaco q jugo contra reina, pablo, tomas guash y riera........

q malo era!

RatSkar

Me he apuntado al freeroll de montecarlo, empieza sobre la 1:00, para avisar xD

THanis

#976 en que pagina?

RatSkar

Pokerstars + Intellipoker

EDIT: Empieza en 5 minutos, seguro que no duro ni lo que queda para que empieze xD, media hora he durado, lailolaaa...

weeheee

#962

JAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

la cara del negro es sublime

RatSkar

Registrando Intellipoker EPT Round 1 y Intellipoker Open Sunday Freeroll, empiezan a las 19:05

A las 19:35 El Daily Eighty Grand Freeroll

Y a las 21:00 Estrellas del deporte xD

( Los de intellipoker van por ticket, se pide en la página )

CRoS

#980 mi nombre en pokerstars es alexcros, nos vemos en el satelite diario xd

joseph-

#962 ahahahha sin cara de Ivey

RatSkar

Pues me han chutado relativamente pronto en el EPT, en el sunday freeroll me han largado algo más tarde pero es que sólo a mi se me ocurre blofear a uno cuando en la mesa hay 7 7 y el tiene los otros dos xDDD, maldita mala suerte

PIYAMA

somos una gran comunidad de poker ehh

RatSkar

Están en el break en el de estrellas del deporte, quedan 2557, por ahora voy bien, puesto 176, a ver que pasa luego

EDIT: Segundo break en estrellas del deporte, quedan 589, me he mantenido, puesto 138, a ver si se logra xD

EDIT2: Tercer break en estrellas del deporte, quedan 156, no me veo muy bien xD, puesto 102, a ver si tengo suerte

Al final me han largado, puesto 72 xD

breixone

está apagao esto o qe !! :S

RatSkar

xDDD, a mi me han largado ipso facto ahora mismo en el de estrellas del deporte, lamentable xD, que suerte tiene la gente xD

THanis

oye sabeis donde puedo ver los demas capitulos de POKER ESTRELLAS DEL JUEGO de antena 3 que en pokerstars.tv solo estan los 3 primeros; ya se que dan un poco de pena xD pero se deja ver

Hynack

Por despertar el post un poco, vengo de estrenarme en el poker en vivo, y daba la casualidad de que estaba jugando Pastor en la mesa de al lado, NL 1000, y la verdad no parecia irle muy mal, aunque no es tan charlatan como aparenta ser cuando comenta.

breixone

#988 aí tienes de todo
http://www.youtube.com/view_play_list?p=D6285C74B1718844