PokerStars: Estrellas en juego - Antena 3

loko_man

#209 pues te llevas las ciegas todas las manos.

brakeR

no esta saliendo una mierda esta noche llevo estos 15 min quemando fichas

ChaRuu

yo ahora mismo 1800 acabo de perder 600 mios con un trio de reyes.. contra una escalera de color de 5a9 :(

PROKAZ_

Ponerse ausente no tiene ningun sentido , lo que hay q hacer es ir acumulando fichas desde un principio porque quedar el 5000 que el 10 da igual , se clasifican los 9 primeros asi que hay q ir acumulando muchas ficha y aprovechandose de los fishes q hay al principio del torneo que las regalan.

_MoNxO_

#211 No creo, irán rotando de mesa a los ausentes.

loko_man

#215 puede ser. Ami nunca se me ha dado el caso.

Bau

ahora tengo 1400 con un farolazo de la ostia

como se nota que esto no va con dinero real xDD

dorno

ya man eliminao con un all in...

loko_man

yo 3000 y subiendo :D

xPipOx

A mi me han jodido pero que muy bien al principio y voy muriendo poco a poco :(

Edit: Oh dios Q J en preflop, veo que apuesto o muero lentamente y encima uno habia echo all in con 500$ por lo que me tiro y en el flop otras dos J. GG.

brakeR

me acaban de joder un trio de 10 con una escalera en el river enfin, que coño hace viendo 400 sin nada en el flop ?¿?¿?

DeCorZ

joder con lo bien que he empezado tela marinera no me entra naaaaaaaaaaada

_MoNxO_

En 900$ estoy yo :(

DeCorZ

por cierto , decir los nicks que teneis a ver si alguno vamos a estar en la misma mesa xd

loko_man

#221 es lo que tiene jugar un torneo gratuito y que la gente no tenga nada que perder xD

edit : soy lorbada

xPipOx

Soy PipOisOk he revivido un poco xD.

DeCorZ

Guerrero_Vva , dios hay 2 tios con 5000 fichas y estan jugando con nostoros ..esk se pueden marcar faroles como dioses

brakeR

buaaa me acabo de recuperar echando all in ocn par de ochos cuadno estaba rabiado xd

ChaRuu

1980 XD
yo soy xarual

Stebe

que pila de fishes macho te pagan sin nada xDDDDDDDDDD es la ostia

ruben132

Yo aguanto como un machote xD con 3k fichas

loko_man

sin poker de 8 ke me acaba de tocar e destrozado la mesa jajaj

_MoNxO_

esto es de broma colega, cuando intento hacer un farol todos siguen, pero con un trio de ases se retiran unos 7 y me llevo una miseria! :@

ChaRuu

buah perdi.. all in con trio de ases y me saca una escalera el hdp con suerte :@ bueno mañana mas XD suerte a los demas..

_MoNxO_

Joder, es que los tios van con una potra que es flipante. Le saco una escalera y el tio va y me saca full y pafuera xD

xPipOx

Otro all in que me salva...

PruDeN

dios, una ronda, 3 all in a la vez me he llevado pasta y me han movido de mesa

WTF ?¿

xPipOx

Hago un All in porque me iba a jugar al CS ya que me quedaban menos de 1000$ y lo gano -_-'!

DeCorZ

me kedan 600 fichas :(

ju4n3l3

Soy ju4n3l3, alguien en mi mesa?

Voy aguantando como puedo con mis 1500