además la cabecera de este programa es rocking in the bushes de oasis, pero un tema del gran Marley siempre es bienvenido.
estoy viendo el 2 la parte de barajas y tela...
además la cabecera de este programa es rocking in the bushes de oasis, pero un tema del gran Marley siempre es bienvenido.
estoy viendo el 2 la parte de barajas y tela...
Yo cuando dije vi el 1, queria decir que vi el primer cap que pusiste tu en los enlaces en el #1 xDDD no me pegues si me exprese mal x_D.
Lo de la señora en el 2 cap con lo hijos...tela
#30 Pues no lo sabía.
Aquí suelen poner la BSO de Prison Break y la de Infiltrados pero creo que solo en los avances, no me acuerdo bien ahora.
En el primer capitulo, en la 3º parte dice : "Ahora pasaremos a los perros detectores de billetes, para ver si han guardado dinero en los enchufes"
Que será lo próximo, koalas que arrestan a los criminales?
#37 Y qué es lo que te parece raro exactamente? desde hace muchos años existen los perros para detectar droga, que hayan otros para detectar billetes no me parece raro xD.
A mí me dio bastante pena lo de la mujer de barajas con las hijas. También me impactó lo de la niña del primer capítulo.
#38 Ya, claro que conocía lo de la droga pero no había visto eso de que huelan billetes, me voy a llevar uno de esos por la calle a ver si hay suerte porque vamos...
#39 Yo tampoco lo sabía pero no me parece raro, si adiestran perros para detectar droga, por qué no lo iban a hacer para detectar billetes? es algo útil en los registros que tienen que ver con robos y demás xD.
gente, la musiquita que sale el primer video, parte 5 minuto 3.10, a ver si alguien me puede corroborar que sea tb la de Prison break, es que me suena un monton xD
tambien pense que iba a ser como todos los basuraprogramas pero no este me ha sorprendido y me he enganchado a espera de más!
soy el único que se aburrio con el cap.3 ? tanto registro con los clanes y dura bastante la negociacion cansina de las armas xD pero ta chulo
#42 Bestial,qué recuerdos de mi primera serie :qq:
Enseguida me percaté de que habían puesto esta bso xDDD
#50 el rollo de lo de los clanes, demuestra que aún se supone que les tienen ese " respeto " por posibles represalias, porque el trato que le da a los patriarcas siempre es muy distinto que a los de los demas. que si un cigarro, que si cagar, que si desposame .... no lo critíco , ni digo que lo haría mejor, pero que es chocante.
#53 Hombre pero lo trató así de bien porque quería que le dijera en dónde estaba la pistola xD.
Además que hay que tener en cuenta que hay cámaras.. a mí lo que me ha llamado la atención es que por ejemplo en el primer capítulo, cuando entran en las casas y demás son muy bastos en plan..
Al suelo hijos de puta y cosas por el estilo pero luego en los otros capítulos no se oye nada o casi nada sobre eso.
#57 sabes si tardan en poner la grabacion en la web? paso de verlo ahora en directo ya empezado
#53 Ese no era el patriarca, es negociación pura y dura, se hace igual con ese que con otro cualquiera.
#37 También hay especialidades en localización de restos humanos y localización de personas ocultas entre otros.
En los billetes se les entrena por el olor de la tinta y del papel, así es como se localizan.
Ha estado flojo el capítulo 4 pero bueno.
Vaya gentuza los gitanos, luego dicen que no, que todos no son así.. xD.
Muy cabrona también la búlgara esa.
#58 No sé, creo que como mucho dentro de unos 20 o 30 min estará, ya avisaré cuando lo ponga en #1.