Policías en acción

O

#120 Primer capitulo? me parecen unos mindundis aun xD

espero que sean bastante mas duros de lo que aparentan ,por que menuda tela xD

ZaGo

El que la policía le de unos cuantos palos a cualquiera de los que salen en estos capítulos montando gresca es cuanto menos algo anecdótico, donde debería haber mano dura es a la hora de juzgarlos.

La verdad que está realmente entretenido este programa.

PuNTo

Qué ahora subemos!

Me ha matado XDD

blackoN

Deberían cambiar el programa de día porque ahora que la Liga ha vuelto..

Hoy lo tendré que ver cuando lo suban a la web ya que veré el partido del Barça.

Kelsen

Está gitanens.

1
Uriel246

Grande el de Cadiz que se escapa del hospital por que queria fiesta, encima ni se quita el pijama del hospital XD

Lo mejor la musica epica de tension mientras esta el tio charlando en la gasolinera y los 6 policias para llevarlo de vuelta.

2
blackoN

Añadido en #1 el 7º capítulo.

No lo he visto, ahora le echaré un ojo.

wolfmanovich

Yo lo que me estoy dando cuenta, pongo ejemplos de este capitulo, es que para cualquier chorrada como la tía esa que se descuelga por el árbol van 2 o 3 patrullas, y en liadas gordas como lo del bautizo van los mismos y se ven saturados. Vamos, una distribución de los recursos acojonante.

2
ZaGo

Lo de Málaga recuerdo que lo leí en el periódico, no imaginaba que se formó tanto xD

blackoN

Vaya gentuza los del bautizo, me ha dado hasta asco, no se salva ni 1.

En serio no tenían otra cosa mejor que meter que lo de la prostituta? es de lo más flojo que he visto en todos los capítulos xDD.

El siguiente caso también muy muy flojo.

Una lástima que haya mujeres que aprovechen su ventaja para mentir sobre maltratos y demás mierdas, asco a las mujeres como la que sale en el tercer caso.

Manda cojones el que se lleva la paliza, me hubiera gustado saber el motivo pero parece que fue sin ninguno.

Vaya ídolo el del hospital jajajaja.

Muy flojo también el último caso, lo mejor ha sido la canción de la película Drive.

1 respuesta
Zius

Andalucía is diferent

B

Capítulo flojo flojo.

Kelsen

#130 No es la primera vez que meten la canción y esta vez me dio un poco de repelús la verdad, un capítulo así de flojo no merecía una canción de una película tan épica como Drive.

Soy_ZdRaVo

El último policía que sale explicando el caso no sabe hablar, menudas frases mas absurdas que se suelta. Dicho esto, salvo el primer caso los demás flojetes flojetes.

djtonight

no se si ya lo habéis comentado, pero en youtube estan a 1080p

ejemplo

2 respuestas
blackoN

#135 Pues yo lo veo casi igual de mal que en la página de LaSexta xD.

El próximo también me tocará verlo online ya que el Barça vuelve a jugar a la misma hora. Es lamentable lo mal que se ve online.

1
Kelsen

#135 ¿Esas rayas horizontales? ¿Alguien que entienda del asunto sabe de qué son? Es incomodísimo verlo así...

#138 Yo pensaba que era problema de mi gráfica o algo... XD

1 respuesta
blackoN

#137 Así también se ve en la página de LaSexta, pasa cuando mueven la cámara, es muy incómodo la verdad. Por la tele no pasa eso xD.

1 respuesta
blackoN

Por si a alguien le interesa, LaSexta estrenará el jueves un programa de españoles encarcelados en el extranjero, he creado un thread.

http://www.mediavida.com/foro/tv/encarcelados-489542

2
blackoN

Siento el triple post pero por lo que veo en la programación, han cambiado de hora el programa, ahora pone que empieza a las 22:40.

1 respuesta
W

#140 Será por el fútbol.

1 respuesta
blackoN

#141 El domingo pasado ya hubo fútbol (Málaga vs Barça) y el programa empezó a la misma hora (21:30). Es porque hoy en LaSexta empieza un programa que se llama "El objetivo de Ana Pastor".

La verdad es que para mí es mejor que sea después del fútbol aunque como tengo que ir al bar a verlo me da que llegaré a casa cuando esté ya un poco empezado Policías en acción xD. Verlo por la página de LaSexta es una mierda.

blackoN

Añadido en #1 el 8º capítulo.

Espero que lo de que no haya comentarios sea porque habéis visto todos el fútbol y no porque el programa de hoy haya sido muy malo xD.

1
Zius

los que os interese la musica que ponen, es de Kavinsky creo.

Mucho cristal roto...

blackoN

Estoy viendo el capítulo 8 que aún no lo he visto y de verdad que vaya ASCO me da la gente que no sabe beber, me dan ganas de matarlos. Hace montón que no salgo de fiesta y viendo cosas así la verdad es que ni ganas aunque nunca he tenido ningún problema estando de fiesta por ahí pero de verdad que no puedo con gente así, me supera.

s0ny

Este programa es la leche xDD

One question... ¿Esas gafas que usan para grabar, cómo se llaman? ¿Sabéis algo al respecto?

Se ve de pm.

CARCELERO

Es a mi al unico que no le van los vídeos?

1 respuesta
1 comentario moderado
s0ny

Mucho renegar del cuerpo. Pero cuando hay un problema, bien que contamos con que ellos nos salven el culo.

2 respuestas
koplousky

#149 Claro, como a veces hacen su trabajo, ya no tenemos derecho a quejarnos cuando no lo hacen ¿no? pues venga que siga la juerga.

2 respuestas