#29 Pues nunca, si todo el mundo se pone el sálvame y demás mierdas XDD
#30 no me jodas...
Pues lo de teledeporte sería una putada, sobre todo con las olimpiadas por que sino nos perderemos muchas cosas. Si no recuerdo mal taekwondo siempre se echa en teledeporte.
#33 Chaparán en breves, por eso hablo de una xD
Pero no responde al por qué tenemos tve. Claro que, si se plantean venderla que no sea un pufo y que saquen buenas perras porque ahí hay negocio; que ya sabemos cómo suelen hacer estas cosas los gobiernos ¬¬
creo que tendrian que mirar eso de volver a admitir publicidad, prefiero que metan publicidad a que la cierren
Teledeporte es lo unico que me gusta (partidos de baloncesto) de TVE, me pasa como con Tele5, no lo aguanto, pero el canal Energy está bien
Es lo más lógico, pagar impuestos para que le hagan competencia desleal a eurosport, sportmania , disney chanel y cartoon network no es algo que me parezca lógico, pero esto es España y me imagino que la mayoría pensando que RTVE es gratis pensará que es una mala decisión.
#36 Puede que en tu bloque no hayan puesto el módulo en la cabecera de amplificación para recibirla.
Los que dicen que pongan publicidad, es una buena solución, al menos, que no corten los programas por medio. De todas maneras, si se sustituyen las autopromos que se emiten ahora por publicidad al menos se podria salvar Clan y TDP.
#44 en plena crisis publicitaria quién va a pagar bastante mas de 200 millones de euros? Además de que meter publicidad haría que la ley se cambiara ya que sería totalmente injusto que se financiara por impuestos + anuncios + impuestos a las televisiones privadas.
Lo que tienen que hacer es dejar de llevarse el dinero calentito, que para ponerse sueldos altos no hay crisis, pero para recortar en deporte y educación si.
El que tenga niños pequeños sabrá la gran putada que hacen quitando Clan
#47 tanto como tener que educarlos no jeje, pero si que cuando ven los dibujos en la tele estan entretenidos y por lo menos te dejan respirar un poco
Pues ami me parece de puta madre que existan programas como saber y ganar o los documentales de la 2, todo lo que va a quedar en la television española va a ser marujeo y futbol, vaya ruina de pais.
#53 Ciñendome estrictamente a tu pregunta, sin entrar en profundidades....millones de personas en España
Una enormísima mayoría....hasta tu la verás.
#2 lo dirás de conia, pero no hay nada mejor que llegar a las 6 y pico del curro, hacerte un peta y escuchar un: no me calientes las orejas carlos que ya las tengo rojas xD