#29 cuando hacia lo de: ehh, ehh y hacia que le pegaba en la tripa puños de broma XDDDDD en plan colegas
#2 Como que infravalorado? si es el hobbit más querido por excelencia, se hizo la 3° el solo, Aragorn hubiera dicho "For Sam" si llega a saber todo lo que les estaba pasando.
#36 En realidad Esdla es la historia de Sam, de todo lo que tiene que pasar para echarle huevos y tirarse a Rosita.
#5 El verdadero tapado de The Office es el primo de Dwight.
Cara Gee se merecía algún reconocimiento por este personaje, pero raro que se premien shows de ciencia ficción.
#36 Pero nunca lo sabrán, encima frodo escribe el libro contando las cosas como a él le sale de los huevos y solo le deja un triste capítulo a sam
Lincoln, the 100
Personaje TOP; por lo que tengo entendido el actor tuvo movidas con el creador de la serie y el resto es historia.
#3 Infravalorado mis huevos, sin los dos protas, por así decirlo, los representaban él y Jack. BAN.
#9 Para mí Better Call Saul, que es de las mejores series que he visto en mi vida, tienen a este tío como casi protagonista o persona súper, súper importante en la serie, no creo que pase desapercibido para nadie. Otro BAN.
Estoy con #1 . El Guerra era buenísimo.
#51 La primera vez la odiaba y me cansó mucho la segunda me ha gustado bastante toda la puta razón xD
Pascual LQSA.
Pascual: ¡Quieto ahí violación del perímetro!
–Goya: ¡Pero que hace que es un anciano!
–Pascual: ¡ATRÁS SEÑOR!
–Goya: ¿¡COMO QUE SEÑOR?!
#59 Sí
Cómo en el caso de Dos Caras en TDK, me parecen grandes personajes que terminan siendo infravalorados y quitados del foco por otros más populares (en este caso Jack Sparrow y Joker).