La chavala que hace de Ciri en el primer plano no sé si se han motivado con el Photoshop pero da la impresión de que está retocadísima. Yennefer no me gusta.
La actriz de Ciri tiene 17 años, en un par de temporadas parecerá más mujer que Yennifer ya veréis xD
Ostias que sorpresa mas grata!! lo de Ciri no me gusta, pero bueno es el inicio. Aunque ya era bastante guerrera desde el primer minuto. Aqui parece solo...una tia.
Por experiencia mejor no sacar conclusiones con 3 imagenes sueltas.
Todos le metian mierda a Cavill y ahora la mayoria ya reculan.
Habra que ver como interpretan, por otra parte Yenn es normal que sea joven, se supone que van a ser unas cuantas temporadas y en los libros recalca que toman aspectos de mujeres jovenes.
Veremos a ver como lo hacen.
Yennefer me parece que tiene un rostro demasiado "dulce" para el tipo de personaje que es, parece una niña mona mas que una mujer de armas tomar.
Hay dos tipos de personas: Los que leen los libros y los que preguntan dónde está la segunda espada.
Si está basada en los comienzos de Geralt, que cojones hace Ciri siendo adulta??????¿
xd
#67 en su primera aparición no levanta un palmo del suelo, ni siquiera sabe hablar bien xq es una niña, todo su texto (al menos en castellano) lo ceceaba y se expresaba de manera super infantil y cuqui xd
#74 Trabajar con niños actores es bastante complicado por las regulaciones y supongo que ciertas cosas que le pasan a ciri siendo una niña son complicadas de llevar a la pantalla con un niño actor.
Que pesados sois con el tema de las espadas eh! Se nota que habéis leído muchos libros The Witcher.
"la Estación de las Tormentas" es el único libro que leí yo donde usara dos espadas, en el resto solo lleva una. Aunque tampoco me los he leido todos.