Pues me ha dejado con hype este final, con ganas de esa 2 temporada.
Madre mía el final de temporada... Hype over 9000! A ver cómo hacemos para aguantar hasta la siguiente temporada.
El final de temporada ha estado bien, esta primera season en lineas generales me ha parecido normalita/entretenida.
Me sorprenden vuestras opiniones. A mí la serie me ha parecido una tremenda basura de arriba abajo. Guión malo, narrativa horrible, personajes totalmente desenfocados, fotografía mala, localizacines pobres...
Y luego el tema de la adaptación. Malísima como adaptación también. Cambiando cosas básicas de la trama y los personajes que imposibilitan muchas cosas que deberían pasar en un futuro. Inventando porque si de forma gratuíta y sin respeto por nada. Horrible. Tenían el mejor material posible y se lo han pasado por los cojones para hacer una mierda.
MAla como serie y mala como adaptación. Ojalá despidan a todo el mundo y vuelvan a empezar de cero olvidando este desastre hecho a desgana.
Noah Taylor, Pip Torrens, Julie Ann Emery, Malcolm Barrett, Ronald Guttman y Justin Prentice nuevos fichajes para la 2ª Temporada.