me la pido!
#152 Podríamos contar mas, pero digo yo que será mejor que veamos como desarrollan el asunto.
No sabía que iban a re-emitir el piloto en lugar de seguir con la serie (5 de junio). Vaya desilusión.
#155 Ya me extrañaba ami que en mi aplicación de series pusiera que el capi 2 era el día 5 y no el 31...ahora me dejan con las ganas.Malditos!!
Por hablar un poco del piloto...me gusto bastante, si la desarrollan bien, tenemos serie para tiempo.
Pues sin saber nada de esta serie hasta ahora, me ha molado un huevo este piloto. Por aquí me quedo con ganas de más.
No conocia nada del comic original y solo juzgando por lo visto en el piloto (y leyendo la sinopsis de #1 ) la serie parece prometedora, aunque el capitulo en si no me parecio brillante.
Lo digo porque acaba la hora y pico del primer episodio te quedas un poco en tierra de nadie, con bastantes cosas en el aire y sin tan siquiera saber que derroteros seguiran los personajes. No van a destripar todo en a las primeras de cambio pero, aun gustandome, me quedo esa sensacion de que le faltaba algo, no se.
Ademas, y esto es impaciencia mia pues imagino que lo desarrollaran a medida que avanza la temporada, pienso que los personajes se presentaron de manera bastante abrupta.
Buenísimo el segundo. A nivel tonal lo han clavado; no se han cortado ni un pelo ni con el gore ni con las situaciones duras que podían darse en la historia, y aunque es diferente al cómic mantiene su esencia.
Tiene toques que me recuerdan mucho a Breaking Bad.
Si yo el comic me lo he leído y sé de que va, pero viéndolo con mi novia cuando ha terminado esa parte me ha preguntado que a cuento de qué.