voy por el capitulo 20 y kisiera saber cuando termine la primera temporada asta el capitulo 22 cuando volveran a emitir la 2 temporada en español muxas gracias
ya ya pero no se sabe cuando empezaran hecharla? porq la proxima semana ya acaba la primera temporada
Octubre del 2007 mas menos
Yo que tu me la bajaria en ingles la segunda, y la veria como la vemos la mayoria de todos aqui, no creo que awantase un año sin verla xD
En la segunda temporada muere scotfield..
Ups, perdon. Si, me uno al clamor popular, bajatela en ingles y utiliza subtitulos, por que merece y mucho la pena, quizas flojee en tematica respecto a la primera, pero es bastante interesante, de momento vamos por el capitulo ¿10?
Un saludo y descuida, de momento sigue vivo
Como dicen por ahí arriba, espérate un año o cosa así, pero puedes amenizar la espera viendola en VSO, puedes bajartelo de aquí: http://mapablog.wordpress.com/prison-break/
Soy al único que el bittorrent le va como el puto culo? He puesto los dos últimos capítulos a descargar y me baja a 3kb xD
te digo lo k todos xD bajatela en ingles, yo la vi desde principio en ingles y un dia por casualidad me baje uno en español....y lo pierde todo la serie xD
#19 perdona, pero no es asi, yo soy amante del ingles y me parece ke el doblaje de house es tan bueno como las voces originales, y el doblaje de padre de familia incluso doblega a los originales
#19 no me jodas ¿has escuchado a maricruz? ¿al gordo amigo de sucre? PARECEN MONOS con esa mierdadoblaje