por fin llego el esperado dia...
Alguien me aclara cuantos episodios van a echar ahora?
el 14 esta noche, el 15 la semana que viene, y luego otro parón????
el nuevo episodio es el 1 de la 2ª temporada o el 14 de la 1ª?
y por cierto los q decis q vais a esperar, a q esperais? a que haya subtitulos en ingles/castellano?
es el 14 de la 1º temporada
esperamos a que el 14 se colo en internet el viernes por la noche, pero con letritas en medio de la imagen, y speramos a que salga mñn para bajar con subtiulos mas españolizados
¿Los subtítulos en español los ponen también en la web subdivx.com? Porque ahi casi siempre son sudamericanos y no se si os habeis fijao, pero estan mal sincronizados a la imagen muchas veces
desgraciadamente casi todos los subs tienen matices sudamericanos.
pd. los subs del 1x14 ke hicieron para el capi promocional ese son pesimos
eso digo yo, hay gente que no lo ha visto ... por cierto, la calidad no es pésima, en mi opinión muy buena, lo único es lo de las letras de la fox. por eso mañana bajaré la versón lol de toda la vida xd
por favor moderadores vigilad este thread y al que haga el mas minimo spoiler ban ip de por vida+ hackeo para descubrir su direccion y que podamos ir a apalearle
Estoy con #466 El tema de los spoilers abiertos debería tratarse como falta muy grave en este subforo.
Salu2
Pedazo capítulo
Ahora a esperar 1 semana, no como antes que nos la vimos toda seguida XDDD (el jueves Lost!)
Y si no quereis registraros en esa web lo he subido a yousendit
http://s46.yousendit.com/d.aspx?id=23KPYLKXX9PXX0TAQGDS9MGW3G
Y con respecto al capitulo