#540 mas adelante ya lo entenderas
No he bajao nunca los de 115 megas pero supongo ke seran de menos calidad o algo asi :\
#540 mas adelante ya lo entenderas
No he bajao nunca los de 115 megas pero supongo ke seran de menos calidad o algo asi :\
nunca los he bajado xo por eso tamñn la calidad no creo q sea buena y puede q el capitulo este incompleto una de dos. cuanto t dura el capitulo?
pero como puede ser ke esté el episodio filtrado tan solo 48h. despues del anterior xD
esto d internet es un gran invento ou yeah
alguien ha visto el 15? que me spoilee por mensaje privado, me da igual, pero que me diga que pasa por dios!!
bajando, 30% 2h para que se termine de bajar, joder no aguanto.
a sobar 2h y me levanto :s
weno, la calidad es un pelín peor que en otro capi filtrado, y además tiene los contadores esos en la parte de abajo, y las letras de la fox xD
luego, a veces las voces salen distorsionadas (pero vamos, 1 palabra o dos) y no sé si esto es normal, pero he notado que muchas de las escenas no tenían música.
no voy a decir nada de la trama, pero por todo esto que he mencionado arriba yo esperaría a la versión LOL de siempre, que además para esa sí que harán subtítulos, supongo.
Ufff que ganitas habia de volver a ver Prison Break, el capítulo 14 muuuuuuuuuuuuuuuuuy bueno, pero ahora el mono es aún mayor que antes jaja, menos mal que hay que esperar menos.
Nas Noxes!!
me estoy conteniendo no se como de leer los spoiler ahgggg
tener el capitulo y no poder verlo es un tortura
#547 ya, eso es lo ke tiene pinta... si ya han montado too el tinglao pa inculpar a Lincoln, porke iban a dejar las cosas a medias? xD
eso si consiguen subs pongan link cuelguenlos o mp por favor, q lo tengo desde ayer y no lo he visto pq mi ingles es de valderrama
Me ca** en la **** de dios !
Kiero ver el cap ya con los subss no puedo awantar massssssssssss
Buenas noticia para los que como yo piensan que Prison break es la mejor serie nueva de esta temporada en Estados Unidos. La cadena Fox ha anunciado que amplía Prison break de los 13 capítulos iniciales a temporada completa de 22 episodios, convirtiendose así en la primera serie que lo consigue este año
yeah 22 caps !
Aqui teneis el sub del 15 en español, no lo he probado aun...
http://files.subdivx.com/37571.zip
q lo disfruteis ^^ me voy a verlo