Pues yo la he hecho en un momento... aunque me ha quedado demasiado grande (creo), la próxima la haré con menos papel... jijijiji
Qué pena que no tenga cámara...
Pues yo la he hecho en un momento... aunque me ha quedado demasiado grande (creo), la próxima la haré con menos papel... jijijiji
Qué pena que no tenga cámara...
lastima, este no es el origami que utiliza michael, ya que este no tiene alas ke se le plieguen, ademas la cabeza es mucho mas simple
Yo tampoco salgo del 2º paso, menuda mierda XD
Alguien puede poner como se hace un poco mas explicado? XD
#1113 tio bajate el BSplayer ke con ese no tienes problema de subtitulos y ademas es gratuito, buscalo en www.softonic.com
dime friki pero eske esto de tener brazo escayolao y anginas aburre.. me hecho la familia entera xDD de origamis de mayor a menor xd
pd: me titularé en origamis e ire hacer competencia alos top manta xd
Si nosotros hacemos origamis en clase y .los escondemos estrategicamente para que se vean de toda la clase pero el profesor no los encuentre
bueno, como fan incondicional de la serie, y posteador comun de este thread, he de decir ke voy a "tratar" de ausentarme hasta que acaben mis examenes de 2º de bach. eso incluye no ver prison break durante medio mes xD y animo a todos aquellos que tambien se jueguen el curso a que hagan un voto de castidad y aguanten, además, asi cuando hayamos terminado podremos una maraton de prison break con los 2 ultimos capitulos....ains....por ke kedara tanto tiempo para el 29....
PD:mi pronostico de muertes:
#1153, en un video que les daban un premio dijeron "see you on March", luego si esto se acaba y empiezan an Marzo la segunda temporada tienes tiempo de hacer toda la castidad que quieras.
Yo también estoy jodido con los examenes pero 40minutos semanales no están de más para relajarme!
aki todos con examenes.. yo tngo para este jueves un trabajo y un examen y tngo k entregar un puñado de cosas dios k depresion.. xD
#1154 eso era del primer parón, osea creo que el vídeo era de Enero y por eso lo decían, por que de hecho, volvieron en marzo, ahora creo que pararán hasta otoño.
Estoy histérica con el último episodio... mira ke Lost me pone nerviosa siempre, pero esta serie... es otro tipo de nerviosismo xD
Van a escapar o kep? :s