Prison Break - 1ª Temporada

k0l3kup

sobre k hora suelen salir los subs??

Fenix15

#1196 a que si xD yo he leido puto gordo xD

LaguNz

Alguno de vosotros esta registrado en Asia-team? porque los subs para el episodio 21 ya estan, pero claro, como no dejan hacer nuevos registros... si alguien es usuario de Asia-Team que suba los subs a algun lao...plz

Txentx0

Subs en español, es dura la espera...

BlisZ

joder que capitulo joder joder xD este si que ha sido la hostia

spoiler
superconejo

CAPITULAZO

subs de hueso: http://www.subdivx.com/X7X41410Xprison-break-121.html

aNuBiS_PoWa

http://files.subdivx.com/41410.zip
Sin reg.

Lo de los spoilers es verdad XD yo le doy y leo el principio ajajaj

-HidrogeN-

Subs descargados... a la tarde lo veo después del gym. ;D

p3rf3ctuz

bua, q CAPITULAZO. Me ha encantau :D
Seguro q el último es igual o mejor, puta serie! es la ostia!! :O
Bua, ojala la segunda temporada sea iwal, aunque por el argumento lo dudo :S

ME VOY A MORIR ESPERANDO UNA SEMANA!! :(

aNuBiS_PoWa

SIN CAPITULO MADRE

PD: OTra semana esperando ;( por qué nos hacen esto

LaguNz

vaya capitulazo... increible xD

spoiler
kaops

buaaah me cago en mi vida pero que guapo!!!! dios que tensión, he sufrido mas que en una final de la champions (cuando llegaba el madrid allá por aquellos tiempos), joer necesito un cigarrete pa aliviar la tensión, que capitulo por dios!!

spoiler
Onanymous

Acabo de ver el 21 y he de decir que con los tres últimos capítulos, Prison Break está dejando a Lost en bragas; ésto es un guión... y lo demás son tonterías.

Y lo que queda... tiene que ser la polla.

spoiler
B

Psss se me a parado la descarga cuando tenia bajado 286 mbs :S y no camina ni de coña :@

me da k como no lo baje en descarga directa ... psss

StifleR
spoiler

PD: #1213 Westmoreside?? sera Westmoreland no?? xDD

Ethanh4nt

una pregunta,esta mañana puse a bajarme el episodio por bitcomet he llegado y el episodio pos se meha bajado pero ahora tengo una flecha roja hacia arriba y me pone subiendo pero 100% de la descarga completa,eso es normal? voy a downloads y el pisodio ahi no esta :s,se me ha rayao o algo? porque no lo puedo ver?

potokuz
spoiler
Txentx0

Entreno nada hasta esta noxe :7

como se ocultan los spoilers?

Pheik

#1216 a mi me ha pasado a veces, que te pone al 100% pero en realidad tienes el 98 o asi, dale a comprobar, o bajate otra vez el torrent (sin borrar lo descargado) y dale a descargar, se te autocompletara

aNuBiS_PoWa

#1215 ya somos dos XDDDDDDDDDDD es que me lo venia venir

bittersweet

SIN CAPITULAZO
O M F G

nunca un capitulo de una serie me habia tenio acojonao los 40minutos xDDDDDDDDDDDDD

k0l3kup

joder!! estoy en clase y si leo cosas asi de ohh el mejor capitulo de la serie, pues entran ganas de largase, asi k le dan por el culo a las clases en cuanto acabe esta me voy a mi casa a ver la serie xDDD

n00thinG

opino lo mismo que #1222

yo asta las 11 no lo puedo ver :S

v0rTeX

Me he fijado en un detalle que podria ser importante mas adelante

spoiler
kittet

cabrones!!! estoy en el curro, tengo el episodio en casa diossssssssssssss la espera me puede y encima poneis: CAPITULAZOOOO

me cagunnnnnnnnn q negro soy!! XD

Fenix15

yo si hubiera tenído un pulsometro, habría marcado 185. en los ultimos momentos del capitulo xD

Gasolina

Ídem, jamás una serie o película me había elevado las pulsaciones de esta manera... desde luego, mil vueltas de guión a Lost, que me encanta pero se está haciendo larga y pesada.

C A P I T U L A Z O en mayúsculas, ahora habrá que ver que pasa en el 22, pero desde luego, va a ser brutal.

No hace falta que lo siga alabando, los que lo habéis visto sabéis de lo que hablo.

SeiYa

JODER VOY A VERLE AHORA ME CAGO EN LA PUTA QUE GANAS

malarcky

Una preguntiya... me imagino que lo han preguntado ya.. nolose, la estoy viendo subtitulada, y no me equivoco creo, no va a salir doblada, verdad?

Gasolina

#1229 cuando salga en DVD probablemente sí, pero desde que probé a ver las series en VOSE, no hago otra cosa. Las voces en castellano suelen ser bastante malas, y la verdad no me imagino otras voces para los personajes.