Prison Break - 1ª Temporada

ItNaS

q emocion ahhhhh

Shock

11/10 para el capítulo

LOc0

Para calmar un poco el mono (ojo, en algunas personas puede ser al revés) os recomiendo que os bajéis estos 3 vídeos y recordéis viejos tiempos de "formas" diferentes:

No aptos para "noobs" ->

Salu2 ;)

StreaM

Mirar lo que he encontrado: http://www.oldies.com/images/boxart/large/4/089218467096.jpg

?? xDDD de que ira esta película? alguien la ha visto¿ por la pinta tiene sus añitos...

ItNaS

prison break no significa fugarse de la carcel?

Kr4Zy

Alguien me puede decir de dodne me puedo bajar la serie dsd el cap1¿?

LOc0

#1296

En la mula están todos. Vete a las versiones LOL y que tengan más fuentes.

Salu2 ;)

B

#1296

www.mininova.org

GoTcHe

Tengo tan solo una duda:

spoiler
Spiritu

#1299

spoiler
xeryon

Sin un peso minimo no se mueve... seguridad.. un niño pekeño solo en un ascensor...pues eso

Onanymous

En realidad esa escena podría ser un pequeño error ya que no tapa el conducto por el que entra, sino otro que parte desde el suelo hacia abajo.

El conducto por el que entra en esa sala queda abierto, pero el segundo lo cierra con la bolsa llena de ropa. Aunque todo queda explicado si la rampa de subida por la que se introduce en esa sala comienza a una altura mayor a la que alcanza el nivel del agua al llenarse.

Como se puede ver, la rampa de salida va hacia abajo y por eso se vacía al destaponarla. La rampa por la que llega es de subida y no habría tenido tanto sentido taponarla.

B

Prison Break 1x22 Promo: http://www.youtube.com/watch?v=Butny6__Fk8

potokuz

SPOILER SOBRE LA PROMO 2x22:

spoiler
Ethanh4nt

es dificil q un ascensor baje o suba si esta en tu mismo piso y le das desde fuera, pa q baje o suba tendras q meterte digo yo

ReJeCt

spoiler promo 22

spoiler
superconejo

spoiler 1x22 (no de la promo, sino del capi, así que cuidado, que es un spoiler bastante serio que me tragué sin querer xD):

spoiler
B

awita con el spoiler de #1307 q tela jaja

ReJeCt

#1307 ostia si es verdad queeee fuerte xDD

-MakeA

boh... no lei lo de q era un spoiler muy serio y mas jodio xd

GR33N

#1311 espero ke no sea un spoiler ¬¬

Skuilo

#1311 ostia, como eso sea un spoiler creo ke ya me he imaginado que quiere decir, yo te mato como eso sea verdad, en serio, te mato, es algo demasiado gordo como para ke pueda perdonar ke me spoileen algo asi
PD:en caso de ke luego resulte ke no es un spoiler, ya pondre lo ke me ha venido a la cabeza :P

Edit: CAWEN TI

LOc0

Ban para #1311 por favor.

Salu2 ;)

aNuBiS_PoWa

Bueno, ya queda poco para el final ;( que haremos xd

superconejo

va a ser muy duro pasar todo el verano (o todo el año, kien sabe) sin scofield & cia :( supongo ke me veré toda la temporada un par de veces más xDD

por cierto, la web esa de prisonbreak.es cuándo va a tener algo? xD

ItNaS

esq no tengo host y me hago un lio cn lo de las dns xd

kOnOrZ

Cuando saldrá aproximadamente el 22 subtitulado? arf, quiero verlo yaaaa!!

n00thinG

el martes sobre las 5 o 6 ya estaran los subs t hueso

ItNaS

el martes a las 4am el video. sobre las 4pm los substitulos. yo me levanto a las 7 enciendo el bittorrent y cuando vuelvo, a las 3 lo primero q hagoes tragarmelo en ingles.

editado: t mas adelantao xd