La 1º tendra unos 22, lo puedes bajar de emwreloaded, la mula, mininova...
jojojo, 40000 personas consiguiendo el capitulo a la mañana siguiente de su emision, como triunfa esta serie
una cosa del capitulo 5...no lo pongo en spoiler pq ya todo el mundo lo habra visto...
habeis probado a parar la imagen cuando C-Note se tira del tren?? quien cojones es el tio que salta? XDDD por dios si van a poner a un doble que solo se parezca en el color, q no hagan un megaplano a camara lenta de 10 segundos, pq canta mazo xDDD
esta segunda temporada esta siendo un poco de coña, no me mola ni de lejos tanto como la primera, aunque detalles como el que T-Bag se haya comido el mapa me recuerda lo buena q puede ser
los de hueso pa los k sean españoles:
http://www.hosted-forum.com/index.php?boardid=subspb&showtopic=24
el ke dice de los subs de asia-team, si, estan bien si no te molestan los "ustedes" y la jerga sudamericana, no se yo siempre los veo ya con los "españolizados" xd
#343 ¿dónde has encontrado esa web?
A mí el tema me parece curioso, si dejan que la gente indague y no meten rayadas como el significado de los números en LOST.
Por cierto, en esa web veo un pequeño error. Se supone que ese mensaje lo ha escrito antes de entrar a la cárcel, ¿por qué firma como "FISH"? xD
Alguien tiene la version 0.85 del videolan y q le tiren los subs?
Es que actualize la 0.84 que tenia y ahora no me reconoce los subs ni nada :S
La web la han hecho ayer por que cuando entré nada más verlo en el episodio había 2 mensajes y ahora hay muchísimos más XD
pues que decir.... despues de haberme hecho tantas ilusiones con la zorra de la casa, uno no es de piedra y desde el principio estaba magreandome... nadie magrea a t-bag
las cosas andan mal, veamos como los hermanitos nos sacan de esta, sino tendre q empezar a "picar" ciertas partes del cuerpo de esta preciosidad...