Sucre se marxa cn Scofield cn la pasta al final fijisimo!! ademas se ve en la promo a sucre y maikol y sucre apunto de irse fijo k le come la cabesa Scofield y al final se piran los dos a esperar a link(suponiendo k le salga bien la jugada a ste y n tenga k ir maikol y sucre en su ayuda xD)
me da pena tweener ...
al ritmo que va la serie proximos 2 cap 1 o 2 muertos...a ver que se avecina ... al final quedara highwire , link y michael xDDD
no se ve muy claro, porq t-bag pilla el camión y se pone a perseguir a sucre, y se ve al pavo con la moto se supone que huyendo a bolshoi booze pero ya veremos que pasa
diosss, capitulazo, sin duda el mejor de la 2º temporada.
yo creo que kellerman se va a hacer bueno porque tiene pinta de haberse enamorado de la doctora y que el chino del fbi fue el que le puso las drogas en la casa
tambien creo que mahone se va a acabar suicidando
lo de sucre es una ida de olla, aunqe con lo facil que es de convencer, era visto
el crack fue tweener, que por una vez no se chivo, fue un puto detallazo cuando la chica abrio la puerta xD
y el resto a ver ahora como salen de esta, porque no tienen coche ni nada...
yo creo k el supuesto suicidio de Tancredi esta relacionado con los malos malotes del fbi, en su momento dice el chino k tancredi era una molestia y ha sido eliminado y tb lo es su hija...no se me da la espina de k algo hay x medio.