Ahora es cuando todos venis a bajar por Pando y nos petais la red xD
uno de los mejores momentos que he visto en una serie, la conversación de scofield con alex a través del teléfono móvil , BRUTAL
Yo la estoy viendo en la fox, pero la primera, van por el numero 16 creo. ¿¿Cuando empieza en castellano aqui??
Entonces la 1ª temporada acaban escapandose o que???? me gustaria saber que pasa con todos... espero que el violador de niños se pudra y acabe muerto
Si en la primera temporada muere , el viejo sisi el del dinero , el t-bag se escapa . Todos escapan sanos y salvo.
Muy bueno, la tensión aumenta capítulo tras capítulo, espero que no nos hagan esperar demasiado apra concluir la serie, vaya, que se acabe esta temporada.
#672 no sale nadie, les atrapan cuando salen de la carcel, solo muere scodfield tranquilo
P.D.:lo pongo, para que oigas varios finales, y vayas a la serie sin saber cual es el bueno, porque algun vecino de arriba ha dicho cosas que tu no deberias saber
adle caso al de arriba mio,sal y busca el link de la 1º temporada
fijo q en el ultimo episodio antes del paron ese tan largo que hay van a meter cualquier cosa pa dejarnos asombrados y tenernos en vela un par de meses
#672 el gordo se atasca en el lavabo, tonces no pueden entrar a las alcantarillas y les pilla el guardia
#672 se escapan pero luego viene un loco por detras suyo y empieza a cargarse a todos uno por uno, despues se suicida. Y asi es como termina la segunda temporada xd
"si intentas jugarmela otra vez, te mato" palabra de Haywire en la 1º temporada a Scodfield...eso me hace pensar, que Haywire ira a por Scodfield, dato que se me habia escapado jeje
alguien m puede poner la DD del 2x09? sq la unica q habeis puesto es lad behind the walls y m salta "file deleted", aer si alguno lo tiene x ahi.. gracias