se acerca el gran dia.. XDDDDD
hice bien hace unos meses de, en vez de meterme la serie del tirón, ver 1 cap cada semana aguantando como un machote la tentación XDDDD justo ayer vi el último y mañana (como el de más atrás, regalito de cumpleaños de los guionistas ^U) ya estrenan la 2ª. peeeerfect.
yo hoy me he visto los ultimos 2 capitulos...para recordarlos y quitar el mono jaja
que ganas.....uff
ya tengo la busqueda de mininova en un boton bien preparada para ir dandole mañana
http://www.mininova.org/search/prison+break/added
Mañana por lamañana... para los ansiosos e insomnes, mirad en nforce.nl y cuando esté allí mirais en vuestros sitios de Torrent...
de donde os bajais vosotros las series? yo esque estaba en un colegio mayor y se la bajaba la gente y ahora que no toy... como que tengo mono eoke?
y yo leyendo lunes 21, lunes 21.... coño pero si es hoy ñum ñum..... a ver si me lo bajo, me pongo mi camiseta de prison break como buen friki y me hago unas palomitas para la ocasion
Oye a q hora sale el torrent?? Porque yo me piro a las 7 y algo de la mañana y vuelvo por la noche, y me molaria dejarlo descargandose para verlo cuand llegue
#77, creo que si madrugas un poco la tendrás ya, pero no creo que haya muchas fuentes en mininova...
Podéis probar con sitios privados como dididave.com o iptorrents o alguno así, pero nada comparado con filelist.org ...
PD: Si queréis invitaciones de dididave o iptorrents, si no está abierto el registro de los dos primeros me mandáis un mp con una dirección de correo, para el 3er sitio... he estado 2 meses hasta que han abierto el singup... pero la pena es que todavía no han puesto nada de invitaciones,, hay que esperar a que abran las inscripciones (singups).
PD2: QUE GANAS!!!!
vamos mininova no tiene fuentes dice jeajaejeajaejea, si se me baja el capi en 20 minutos maximo xddd