Prison Break - 2ª Temporada

FreemAN-

#1139 tampoco hay q tener muxas luces para darse cuenta q si t metes en la última página dl post d prison break t vas a encontrar con comentarios del último capítulo...

corsi

sin capitulo... me quedado con las ganas de mas xD

spoiler
PHOBOS

amos a ver, no es cuestion ni de que se nos valla la vida con la serie ni comedias de esas, a mi tambien me da igual que se me cuente lo que pasara despues, pero hay gente a la que no, a la que le gusta mantenerse en vilo hassta verlo él, y hay que respetarlo, y para ello se crearon los spoilers.
Además, uno va a la ultima pagina del post quizas para informarse de algo o preguntar algo, como hice yo ace 3 o 4 paginas, pq nunca habia posteado aquí, y si miras, veras que posteé cosas para informarme. No siempre el que entra en el post está obligado a habrer seguido el tema al completo.

kaops

Estoy de acuerdo con PHOBOS, igual que hizo él para preguntar lo de como poner los subs, puede entrar cualquiera y tragarse ese spoiler. Joder que no es tan complicado poner un puto comando, no hace falta ni un master ni mierda.

No es tan complicado tener un poco de respeto por los que aun no lo han visto, pero claro algunos no tienen respeto ni por eso ni por nada, total que se le puede pedir a unos niños que lo tienen todo. Yo tambien hubiese sido asi si me fuese criao con una gameboy de 40mil pelas.

Txentx0

Haber si alguien pone la promo subtitulada porque solo me he enterado de dos frases...

GrimMcSlam

Si teneis razón en eso del comando y tal, xo q tampoco hay q indignarse tanto, no sé... es mi opinión vaya...

Salu2^^

SataNz

dioxxxxx capitulazo!!1

sergyoo

#1139

me extraña...

PHOBOS

el qué te extraña?

Loker

lo acabo de ver y es impresionante!! larga espera

Shock

PERO COMO NOS PUEDEN DEJAR ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!

TERRyBoGaRd

por favor aber si alguien se pega el moco y me dice aki o firmandome de q web os bajais los subs y de paso de dnd bajais los capis...o si los bajais ya con los subs puestos ;)

-SpiderOwnz-

cuantos capitulos tiene la 1 temporada? XD

D4RD069

la primera creo ke eran 24, y en la 2º van por el 13 de 22

PD: Por si alguno lo veis en la FOX en español ( no es mi caso )

El próximo 22 de Enero se emitirá un especial, dónde se resumirán lo ocurrido en la 1ª Temporada y el 29 de Enero empezará la emisión de la 2ª Temporada.

St3in3R

#1152 ke te pongamos aki de donde bajamos los capitulos y los subtitulos?? ya estan puestos, mirate las paginas anteriores ¬¬

Derik

#1136

spoiler
ANDREz

#1156

spoiler

gracias chakri :*

ruben132

[ spoiler ] [ /spoiler ] (sin espacios)

Pontifex
spoiler
Agu1

joder el 29 empieza ya en fox? q pronto xd
joder

spoiler
chusty

La puta ostia jaja cada capitulo es la crema y tiene cada trama de flipar, quien dijo que la 2 temporada la iban a cagar? ya me he visto todos los capitulos, esperamos con ansia a que vuelva la serie, yo no he visto todavia nada de lost pero ya tengo la primera temporada preparadita tras este paron xD

Derik
spoiler
dagavi

#1154 O van a hacerlo de una forma paralela, o has leido mal la noticia:

http://www.mundoplus.tv/noticias.php?seccion=series&id=1567

Prison Break no tiene "recopilatorio" de transición de T1 a T2, es la Fox americana la que va a hacer un episodio resumen de sus 13 anteriores episodios (aunque siempre cabe la posibilidad de que ayas leido en otro lado que la Fox española también va a hacer otro, pero me ha parecido curioso porque das hasta las mismas fechas que la noticia de arriba)

factonni

una pregunta, alguien me puede decir donde bajarme los subtitulos del 12 y 13 sin que sea en asiateam?? es que me los baje ahi pero no me van :S

thx

chusty

http://www.prisonbreaktv.net/modules.php?name=Downloads

Prueba de ahi, si te dan problemas, me dices.

factonni

mmm thx ahora mismo te digo

edit: :S en esa pagina solo hay hasta el capitulo 11

factonni

ya los he conseguido y me funcionan bien.

gracias de todos modos, dios, que ganas tengo de ver estos 2 capitulos! esto de llevar 2 semanas fuera de casa es una gran putada xD

-SpiderOwnz-

cuantos capitulos hay exactamente de la 2 temporada?

-SpiderOwnz-

de q web descargo 12/13 con subtitulos ?

Usuarios habituales

  • AmiG
  • w2P_
  • blackoN
  • Skuilo
  • ChaRuu
  • Pontifex
  • ANDREz