Prison Break - 2ª Temporada

DiSKuN

#1290 trankilo, dale al comando de Spoiler que lo que pone son paridas xD

STUDIOS

#1291 He!!!!
de paridas nada que lo que puse yo lo vi; lo que no se decir es en que capitulo; porque me lo veo todo y despues mezclo cosas y bueno; es la vejez-viruela.
Es mas os dire aun mas cosas que no sabeis del final de la serie:

spoiler
SeiYa

ban para #1286 por desvelar la trama final de la serie

DARk

si bellik muere en el capitulo 11.
FAKE

oueisis

no es x na, pero volviendo al tema d los doblajes... la han clavado con el de T-Bag xD. alomejor es xq los escuxe antes en castellano k en ingles, pero a mi hay personajes que me gustan mas doblados, sobretodo este. ale

UnReaL

#1295 si, doblados por la mita :D

mikail

jajaja #1286 Blade Trinty?

blackoN

aver gente tengo 1 duda, acabo de ver 1 cosa k me a asustao bastante ya k stoy mu viciao a prison break xDD, me voy x la primera temporada, termine de ver el capitulo 16, y ahora buscando por la guia tv eh mirado los capitulos de prison break y tal, pero no estan los 22 capitulos de la primera temporada, faltan 4 O_o, falta el 17,18,19 y el 20 aki os dejo la web [http://www.laguiatv.com/serie_episodios.php?id=155563] alguien me dice xq no salen esos 4 capitulos? thx

DARk

ni idea, yo los e visto en ingles subtitulados al español, si ves ke kieres verlos o algo y no te importa leer te puedo poner el link con descarga directa

blackoN

te lo agradezco #1299 pero esk con subtitulos no me mola nada.. odio leerlos y si leo no me entero de las imagenes.. :S xd, pero si sabes donde sta en spañol.. eso si lo kisiera XD

AmiG

Bueno, anoche se emitió un especial titulado "Prison Break: The Road to Freedom", con entrevistas y esas cosas.

La verdad es que estuvo bien, hay que saber inglés, eso sí, porque de momento no hay subs.

Aquí dejo info, url de descarga e imagenes.
http://behindthewalls-pb.blogspot.com/2007/01/especial-prison-break-road-to-freedom.html

superconejo

hay subs del especial en el foro de hueso

xo lo he visto y tmp es gran cosa, creo k en youtube sale mas que en el especial este xDDD

AmiG

La segunda temporada de Prison Break se estrenará en laSexta el día 1 de Febrero, tan solo dos días despues que en FOX.

:)

Skuilo

kemelol, tonces ahora fox y la sexta iran a la par (a menos ke la fox quiera suicidarse de nuevo con las raciones dobles), eso esta bien ^^

blackoN

gracias x la info #1303, spero k pongan mas de 1 capitulo x dia, xq es muy intrigante me cago en la puta, me voy x la primera temporada.. lo veo x la fox y la sexta y me veo asta los capitulos repetidos.. xDD

factonni

a ver #1304 y #1303, la sexta empieza 2 dias despues que la fox con el capitulo 1 de la 2º temporada, y en la fox empiezan con el 14, es decir, que no van a ir a la par (obviamente, entre otras cosas porque es imposible doblar un capitulo en 2 dias)

blackoN

#1306 k en la FOX va a empezar la 2ª temporada x el capitulo 14? O_o

factonni

ah, te refieres a la fox española

sorry, me equivoque, pense que decias la inglesa

Skuilo

durante unos segundos me ha entrado un rencor inmenso cuando alguien intentaba corregirme en algo sobre prison break xD

blackoN

#1308 me as asustado , ahora te entiendo, k en la FOX inglesa empiezan x el 14 x lo del paron k hubo.. xd, creia k te refieras a la FOX de españa

M

¿Cuándo sigue la serie en USA?

darkavm

Todos los que os quejabais porque La Sexta habia decidido poner a 1 capitulo por semana, mirad ahora, han hecho como Cuatro con House.
Empalman el final de una temporada con el principio de la otra.

GRACIAS EMILIO ARAGÓN.

shortyStyle

#1311 29 de enero creo
#1312 acaso eso es malo?

darkavm

#1313 No es que sea malo, sino que en España estamos muy mal acostumbrados a ver las series en tandas de 2 en 2. Yo francamente los prefiero de 1 en 1, porque así la serie se alarga mas.

Skuilo

jaja, creo que ha tomado tu mensaje de gracias como de ironia xDDD
Yo si estuviera viendo la serie por primera vez quizas hubiera kerido ke me dejaran un pelin de tiempo entre una temporada y otra para ke me entrara el ansia, pero debe ser por la costumbre de ver las series en VO. De todas formas, un 10 para la sexta

dagavi

Pues yo prefiero verlos de 2 en 2, y si son 3 mejor.

Me saca de quicio eso de que te lo dejen en el mejor momento (véase

spoiler

) y tener que esperar 1 semana.

Si alguien le gusta la "agonía" siempre le queda el recurso de grabar el 2º episodio y verlo a la semana que viene para que la serie le dure el doble, pero dudo que lo vaya ha hacer pudiendo verlo en ese momento :]

Skuilo

pero es ke esa es la gracia de la serie...la emocion ke tienes con el paso de los dias y la satisfaccion ke te viene cuando llega el dia del siguiente capitulo. Jamas me olvidare del mes tan maravilloso que pase entre los capis 19 y 22 xDDDD, y en el verano no os digo cuantas veces me veria el final del 22 comiendome la cabeza de como saldrian de esa....ke sentido hubiera tenido haber visto seguidamente el capi 1 de la segunda...

shortyStyle

Yo no soy capaz de aguantar, me ví la primera temporada en 2-3 semanas y lo que llevo de segunda en una, puede conmigo xd

LOc0

Jamas me olvidare del mes tan maravilloso que pase entre los capis 19 y 22 xDDDD

Amén. Para mi el mejor capítulo de una serie que que he visto en mi vida fue el 1x21 (Go)

Salu2 ;)

B

Yo terminaria por dejar de ver la serie si la echan de 1 en 1, a mi me gusta verlo todo seguido y cuando me apetezca.

Usuarios habituales

  • AmiG
  • w2P_
  • blackoN
  • Skuilo
  • ChaRuu
  • Pontifex
  • ANDREz