feik
Ni heroes, ni pb, la semana pasada tampoco hubo naruto... joder solo falta que esta semana tampoco hagan house!!
joder los q os kejais de q no staba avisado.. si se aviso la semana pasada lo dijo mazo de gente a ver si leemos mas atraaaaaaaaaaas xd
POR FAVOR cuando le respondáis que es, procurad meterlo TODO dentro del spoiler, no como uno que hace tres páginas dijo que es Sona fuera del spoiler
ya me he tragado dos veces lo de #2413, por favor decid que es algo de los próximos capítulos que no lo vean más inocentes
#2418 , eso ta confirmado sino me ekivoco :
2x20.- Panama (19 de Marzo 2007)
2x21.- Fin Del Camino (26 de Marzo 2007)
2x22.- Sona (2 de Abril 2007)
eso digo yo :s, hantrax, lo llevas viendo desde el principio? esque alomejor an puesto elsegundo primero y nos an jodioooo
joder ni ke os pillara de sorpresa, llevan siempre poniendo primero el de la primera temporada y luego el de la segunda, solo ke con la prorroga del partido han retrasado los capis
aaaaaaaa vale vale, no deciamos eso, esque yo e llegao ahora, ala hora justa q ponen el segundo capi, y veo el 1º :s entonces creia que habian cambiado el orden
CUIDADO Spoiler sobre un personaje en el blog de behindthewalls
Joer soy asiduo de la página desde hace mucho y me leo todo lo que no ponga en la cabecera "Spoiler"......pero es que en la ultima noticia sin avisar dan el palo sobre cuando es el final de un determinado personaje, ara voy a tener que dejar las noticias hasta que acabe la temporada