Prison Break - 2ª Temporada

ANDREz

alguien m puede dar el password para unir las 4 descargas de megaupload? thx

PLeaSuReMaN

que grande kellerman

spoiler

#2641

http://www.megaupload.com/?d=X1EATSNW

descarga directa sin estar por partes, extraído del blog que menciona bydiox (thx ^^)

GrAnRA

deberia de tener 3 temporada como house. Cuando termine prison break .... :(

la unica serie k e visto k merece la pena.

ANDREz

#2642 cojonudo m dice q ya he descargao mucho por hoy... su puta madre

ChaRuu

#2634 pos si no te gusta no lo veas xd es 1 de los mejores capitulos de la 2da temporada... xo weno... aparte siento decirte que el 2x22 no sera el ultimo ya que habra 3era temporada asi q si vas a kritikarlo siempre pos no lo veas y . ;)

DiAbLo0o

#2645 ah ke solo le podemos tirar rositas a la serie no? no se puede opinar mal? pos vale..
la serie se llama prison break, y esta temporada no tiene na de prison break

Shock

#2643 Pues estas de suerte porque aquí

http://www.pizquita.com/noticia5077.html

Pone que habrá tercera temporada :)

ChaRuu

#2646 no digo q no se la pueda kritikar .. klaro q se yama prison break y no estan en ninguna prision xo xk ya se eskaparon.. esq sin sentido xd q kieres q siempre esten en la prision o q? si nunka se ubiesen eskapado si q ubiese sido 1 royazo q t kagas.. xo weno..

KraiveN

salio hace 2 dias en el periodico Que! que laSexta ya había comprado la 3ª temporada de PB asi que nada, veamos que se les ocurre que fijo que es una mierda.

dicon

#2643 en que quedamos, la unica serie q merece la pena es prison break o tambien house ?

la segunda temporada de prison yo considero que esta bien lo que pasa que la primera fue de ordago y claro todavia andamos trastocados, en comparacion quizas se pueda decir que la segunda es mediocre pero en mi opinion esta bien (que conste q la sigo en español asi q aun me queda media temporada, hablo de lo que he visto).

X

Vaya locura de capitulooooooo O_O

DiAbLo0o

#2648 ¿?
yo no he dicho eso. la serie esta es la primera temporada, ahi se acaba, esto de ahora es para explotarla y sacar pasta

George-Bush

puto jefe el kellerman,

spoiler

es mi filosofia

frostttt

amo keller

Onanymous

Tenía que ponerlo:

spoiler
St3in3R

#2655 xDDDD La verdad es que es un poco ridiculo eso... vaya acento de palo xD

A mi me ha parecido un buen capitulo, pero claro, ni punto de comparacion con otros de esta misma temporada...

racCa

habra mas temporadas? xd

LOc0
spoiler
ChaRuu

#2652 los guionistas cuando hicieron la serie tenian pensado hacer 2 temporadas, o eso habia leido yo x lo menos.. la 3era si q se supone que es pa explotarla.. que gracia tendria la serie si se hubiese acabado escapandose de fox river y ya sta.. ? ademas, tu te hubieses quedado agusto si se hubiese acabado con el final de la 1era temporada, hay con mil maderos detras y corriendo por un descampao? que no sabrias que les pasaria si les cojerian o no.. yo por lo menos no xd la 2da temporada no me parece de relleno para nada quizas algunos capitulos si.. pero la mayoria estan interesantes.. aunque claro para gustos los colores.. esto es solo una opinion desde mi punto de vista.

DiAbLo0o

joder pero me refiero que tenia que haber terminado la serie en la primera temporada, osea que en vez de que se les jodiera el plan del avion, pos simplemente un final feliz y au
yo tb respeto tu opinion si te gusta esta temporada, pero solo digo que a mi me parece una gran cagada

ruben132

Cada vez me encanta más el acento americano 100% de Bellick. Es la hostia xD

spoiler
Dod-Evers

#2646, los de Lost no están perdidos ya, se saben la isla de memoria... xD

spoiler
DARk

#2662, no estan en españa..

RyaNxXxX

pff q capitulazo xdd

w2P_

viendo este episodio, el ultimo puede ser brutal :D

sTrm

Locucion español español? pero que clase de idioteces poneis? lo unico que faltaba ya,que quereis que scodfield hable en ESPAÑOL con acento andaluz?

ESTA EN PANAMA y habla como cualquier jodido extranjero,asique ridiculos grabaros hablando ingles y veras como os entran unas cosquillitas por el cuerpo al escucharo de la pena que dais.

desde luego que hay veces que pareceis retrasados.

(va para el que dice que es ridiculo,y el otro que le podrian haber puesto con un acento español español AJJAJA)

superconejo

#2666 tranquilo, ya pasó.

N

Wenas, ha alguien le ha pasado que me bajo el puto capítulo del torrent y cuando se baja me pone que es un archivo .DAA? alguien sabe alguna solución o alguna DD que vaya rápida? gracias;)

w2P_

#2668 en la web behindthewalls habian varias DD que no iban mal