Prison Break - 2ª Temporada

alepe

Bien Kues perdona xD

Me parece que de todas formas se le da poca importancia a lo que hemops dicho en sendos spoilers.

spoiler
_MoNxO_
spoiler
Ethanh4nt

prison empieza a dejar interrogantes como en lost y todo ya xDD,yo creo que en el capitulo sin darnos cuenta nos han puesto una imagen de un nuevo personaje de la temporada que viene xd

w2P_
spoiler
dagavi
spoiler
Macca10

a ver la 3ª a ver si se la curran y acaba bien

m3tr0
spoiler
Zh4ROK
spoiler
NUNI_POWER

#2797 OSTIAS !!!

spoiler
Macca10
spoiler
PHOBOS

No se si lo habra comentado alguien pero....

spoiler

EDIT: He visto que lo comenta #2798 asi que nada, repe

racCa

#2797 y #2798 yo creo que va a pasar eso xd

creo que nos espera una 3º temporada BRUTAL ^^

aunq podria haber acabado en la 2º perfectamente

mendo

dejo el spoiler y tiro porque me toca..

quitalo anda #2803

S

dagavi es Scofield no Scotfield que me pone nervioso esa t ahi

JoMa
spoiler
B

Con unas 12 horas de retraso, pero he visto el capítulo (si alguno no lo tiene he subido DD mediavidera al grupo de series).

Vayamos por partes:

1ª Temporada: Genial, sorprendente e intrigante. ¿Personalmente? Yo no hubiera hecho más, hubiese acabado la serie en el momento exacto en que saltan el muro. Un final abierto, el mejor final de todos (sin duda).

2ª Temporada: Empezó floja (rozando la mediocridad más absoluta) pero poco a poco fue ganando en tensión y en hilo argumental, aunque con muchos altibajos.
¿Personalmente? Yo lo hubiera dejado en

spoiler

3ª Temporada: La segunda acaba bastante bien y como no se pueden enlazar spoilers pues me remito a lo que se ha comentado un poco más arriba, la trama argumental está bastante interesante y supongo que volverán a los orígenes de la serie (que, no nos vamos a engañar, fue lo que nos atrapó en su momento). Puede estar bien si lo hacen bien, lo único malo va a ser la falta de caras viejas... pero a ver con qué nos encontramos.
Eso sí, no quiero una 4ª temporada, básicamente porque ya la cagarían...

Una serie que se deja ver, en mi opinión en la cumbre de lo que se está produciendo actualmente en los EE.UU. en lo que a series de ficción y acción se refiere. Lost seguirá siendo la más grande para mí y Heroes puede ser un buen filón (a ver por dónde van los tiros), Jericho engancha pero no llega al nivel (de momento) en lo que a la trama se refiere y del resto no prefiero hablar... porque perfectamente podría introducir aquí un tocho que nadie leería, así que digamos simplemente que esas son las series "cumbre" (no incluyo a Los 4400 ni a 24, por si alguien me grita ¬¬ aunque también estarían) y lo que triunfa en este momento en el mundo.

#2806 Totalmente de acuerdo contigo, es un personaje que atrapó desde el primer momento y poco a poco a ido evolucionando psicológicamente (no es un personaje plano como Burrows o el resto) y eso le dota de una profundidad que ningún otro tiene.

dagavi

#2805 Cuando escribía el post estaba dudando todo el rato de como se escribía xD Decidí escribirlo con "t" ya que me sonaba más guiri (me daba la impresión de que si lo escribía sin T lo escribía fonéticamente xD)

Para la próxima, si me acuerdo, lo escribo sin T xD

HeaD

¿que ocurre con sucre y su novia ? :(

B

Sucre me da igual ya, se acuerda de su novia pero no de su madre x"D.

B

Cuidado con los spoilers ¬¬

Sobre la 3ª temporada (C&P):

spoiler

#2812 Sí, este hilo es sobre la 2ª temporada, pero no soy (ni muchísimo menos) el primero que habla de la 3ª temporada (de hecho en esta misma página todo el mundo está hablando de lo que puede suceder en ella). He usado el comando spoiler y he avisado de que contiene información sobre la 3ª temporada. A partir de ahí que cada uno haga lo que crea conveniente.
Y no creo necesario ni normal abrir un hilo sobre la 3ª temporada de Prison Break cuando aún no se ha empezado a rodar, la verdad.

X

#2811 esto es de la 2º temporada. si quieres poner c&p de la 3º crear un hilo nuevo, no vayamos a tener un problema

LOc0
spoiler

Salu2 ;)

p3rf3ctuz
spoiler
w2P_

5) Prison Break (FOX) 8,01M

Apenas 8 millones de personas lo vieron este lunes en USA, fue la quinta opcion en su franja horaria y fue superada por series como HIMYM y Dos hombres y medio

Aeron
spoiler
Skuilo

por una parte me alegro de ke las audiencias de PB bajen un poco, asi a los de la fox no se les ocurrira intentar alargarla más

chusty

Parece que algunos se fijan en las series por la audiencia, que coño mas os dara la gente que lo vea en otros paises o incluso en este mismo, en fin..

#2820
Si no me equivoco va a haber 4 temporada seguro.

w2P_

trankilo #2818, solo estaba informando para el que le interese

Skuilo

pos porke si cada capitulo lo siguieran viendo 10 millones de personas NO DUDES ke los de la fox estarian hablando ya de la cuarta temporada, asi que la unica forma de que esta sea la ultima es ke se kede entre 8 y 9 millones cada capi