gogogo
Buenos días!!!
¿Mucho mejor este tercer capítulo no?
Aquí os dejo la promo del siguiente:
Descargas MegaUpload 1 link (con subs español) y Torrent:
Saludos!!!
pues me esta gustando esta temporada, el capitulo ha sido bastante entretenido y no ha habido cosas muy forzadas como en los de la semana pasada, si siguen desarrollando la trama a esta velocidad les puede kedar bien bien la cosa
Lo que si echo en falta son los flashbacks con los que iban a contar lo sucedido despues de sona, aunque siendo una temporada de 22 capitulos, habra tiempo
a ver, a mi la temporada me esta gustando, lo que me quejo es que no tiene nada que ver con las otras, o sea, que me parece muy forzado como se paso de lo de antes a lo de ahora, pero los capitulos son entretenidos. es muy rollo oceans eleven xD
Me ha gustado mucho este capítulo.
Parece que la cosa cambia después de la infumable tercera temporada.
Me ha gustado bastante más el capi 3 que los 2 anteriores demasiado forzados para enlazar la historia. A ver si siguen asi que por lo menos la serie estara entretenida
seguridad implica armar alboroto y llamar la atencion, y creo yo que una reunion secreta busca evitar eso, vamos, siempre en las reuniones en las que la peña llega en coche a un sitio en medio de la nada no se suele ver seguratas rondando
De la entrevista de paginas anteriores me quedo con:
Pregunta: ¿Crees que habrá una Quinta Temporada?
Nick: Espero que la haya, pero eso depende de la cadena, que aún no la ha encargado. Son nuestros socios y la cosa depende de ellos, tanto si deciden terminarla como si no estaré encantado de emprender nuevos proyectos, pero espero seguir trabajando con la FOX durante mucho tiempo.
Pero de verdad tienen para sacar otra temporada mas?
Mahone es el amo, ahora seguiré la serie sólo esperando su encuentro con el negro. La historia de los demás me la empieza a chascar poco a poco.