Cierto! bien visto Uxio. Yo tambien me di cuenta, pero baj, sin mas, tal como es la serie no le he dado importancia pero....puede ser importante xD
pd: esta temporada está guapa! A mi me gusta. Cierto a PB es la 1ª x escelencia, la 2ª bajo bastante el nivel como es logico, la 3ª volvio a recuperar algo pero puta huelga de guionistas...y esta 4ª esta guapa, queriendo mandar a tomar x culo a esos hdp! GO. Todavia quedan 13-14 capitulos, es decir, mas de los q llevamos vistos muahahahahha
Y yo sere una exepcion pero no soy fan de sucre.Vale k tenga a su niña y todo eso es bonito pero nose..
Mahone ahora mismo en la serie me parece un personaje mucho mas profundo y interesante.
Bellick es cierto que no aporta mucho a la serie , pero con el tiempo le coji algo de cariño
La vuelta de sara fue un chasco para mi gusto ...da poco juego en esta temporada.El que le da sentido a su personaje es Michael realmente.
Linc......Linc es Linc forever XD , me encanta todo en el ..El que actua y luego piensa., XD