Prison Break - 4ª Temporada

N

otros links de descarga directa?

aNuBiS

#1649 Joder, y tanto...Jajajaja. Creo que me quedo con la version para nenazas :P.

robinho10

Subs:

http://rapidshare.com/files/176048679/137414.rar.html

MaGiCc13

alguien sabe de donde se puede descargar la 4a temporada en Español ? ya q la estan pniendo en fox

hiponse

los subs seran buenos no? q la semana pasada los vi con unos muy pésimos y fue un destrozo de cap.

-marcOs-

que tal estan #1653 ?

robinho10

no estan mal, he visto 17 min y alguna palabrita no esta bien traducida para mi... pero el 95% esta muy bien. Saludos

HeaD

No puedo descargar los subs de #1653 :( Me dice que estoy descargando otro archivo con mi IP y no tengo nada abierto :S:S:S:S

robinho10

se han bajado muchas veces, por lo que lo he vuelto a subir.

http://rapidshare.com/files/176054062/137414.rar

Stebe
spoiler
C
spoiler
iverson33

A mi tampoco me deja,otro link?

sk_sk4t3r

Actualizado #1.

Pontifex
spoiler
-marcOs-
spoiler
Pontifex

#1665

spoiler

Una duda tonta, por qué michael y lincoln tenían diferente apellido?

C

por que michael es hijo del general y lincoln hijo de la madre y padre, son hermanos de misma madre, pero de distinto padre, es la unica logica que le veo xD

iPoded
spoiler

Creo que solo hay 1 capitulo en castellano de PB4 ah y por cierto la han cagado con la voz de Self... no le pega ni con cola.... y más aun cuando has visto alguna pelicula en la que sale este actor. Y la voz del general ya ni te cuento es una cagada GRANDISIMA.

robinho10

Joder, a mi me encanta la serie.xD

spoiler
W

#1665

spoiler
Pontifex

#1667 Lo explicaban en los primeros capítulos, cuando michael cuenta a algún otro preso que lincoln es su hermano.

TazzMaTazz

Esto empieza a enredarse ya...

spoiler
mar10

Al final va a ser todo un sueño como en Los Serrano :D

darkavm

Cogidísimo con pinzas.

spoiler
HeaD

Yo creo que #1504 es hijo de algun guionista y nos ha desvelado el final de temporada! xddd

Pontifex

#1672

spoiler
alph

#1666 Lincoln tiene el apellido Burrows por parte de padre, aquel anciano tan majete que mato Mahone en la segunda temporada y Michael se apellida Scofield por parte de madre porque nacio despues de que su padre se marchara.

robinho10

#1672

spoiler
mar10
spoiler
Ethanh4nt

sigo sin entender que sentido tenia pues meter a miachel en sona, whistler y otras muchas cosas si ahora nos quieren vender otra moto con la companY