Prison Break - 4ª Temporada

sacker

#2130

spoiler
jadgix

Mira que leí el spoiler del final, y aún así:

spoiler

#2133 para ti :$ :

Nekr0

Yo he llorado y lo reconozco, por esta serie merece la pena.

spoiler

#2132 ;D~~

darkavm

Audiencia: 3.330.000 y 5%

Skuilo

Seguí fielmente semana a semana la serie desde el capitulo 3 de la primera temporada y no he podio evitar las lagrimas con los ultimos 5 minutos del season finale. Es la primera serie a la que me enganche por internet y me alegró de que tuviera un final así, agridulce, sin duda aunque en las ultimas temporadas perdiera la tensión de las primeras, para mi la serie en conjunto es una de las mejores de la historia.
En fin, ahora a esperar los especiales que resuelvan esos flecos de la historia que aun no conocemos, pero vamos, ya se puede decir, hasta siempre Prison Break.

gReStLe

Como season finale igual que el resto de la temporada, regularcilla, muchos cambios sin venir a cuento que solo dejan ver una falta de ideas/linea argumental evidente.

Como serie finale (ultimos 5 minutos) bien llevado, logrando emocionar al espectador (por lo que he leído no soy el único) al ver como se acaba una historia que empezo siendo demasiada perfecta y que alargándola sólo consiguió ir bajando el listón.

soulsville

Grande.

Ha terminado, al menos, dignamente.

Ya tocaba, después de todo, se lo merece la serie. Aunque me ha resultado muy muy predecible todo lo que iba a ocurrir, no ha estado mal y me ha emocionado de veras el final.

11-4-2005

Ethanh4nt

la cancion final se llama Spiritualized - lay it down slow ,por si alguien le interesa

FreemAN-

puff, me ha dado mazo de pena que se haya terminado, fue la primera "serie inetera" que vi en mi vida.

spoiler
soulsville

Dicen por ahí que

spoiler
JoseIM

#2140 ...espero que no sea cierto, porque dejaria de ver todas las series xD

darkavm

Una cosa que he leído sobre los dos últimos capítulos que saldrán en dvd

SPOILER GORDO
Ux1o

#2412 ?????????????????????????????????????????

No leer sin haber visto el capítulo

XDDDDDDDD

nOoOoOOoOoOoouUuUuUuUUuUU!!!

Gran final de serie. Lo dicho, un final más que digno para una serie mítica.

NiBeLHe1M

Pero como podeis decir q el final ha estado bien? :SSS
Los ultimos 5min tienen un pase por la carga emocional y tal, pero el resto y en general el desenlace de Scylla, ha sido una MIERDA de dimensiones dificilmente calculables, con giros argumentales sacados de la manga y sinsentidos q insultan la inteligencia del espectador.

Edit: Iba a concretar alguna escena en particular, pero sq ha sido tal el numero de encuentros, rescates, huidas, etc inverosimiles, q me tendria q tirar media hora escribiendo y aun asi me kedaria corto.

M

Pues a mí me ha parecido un capítulo bastante decente.

dicon

Yo creo que ha sido un buen final, lo que no comprendo aun es que van a llevar esos dos capitulos del DVD, ATENCION, no 1 sino DOS! capitulos, que van a contar en 80 minutos? dios mio.

el caso

spoiler
w1ll

pues #2142 ya volverían a cagarla con lo bien que lo han arreglado, porque

spoiler
IbLiS-

Le han dado el final que se merecia. Si, yo tambien he llorado.

Cheester

¿Nadie se ha dado cuenta de que...

spoiler
MaPaCHe

#2149

spoiler
Cheester

#2150

spoiler
dicon

#2151

spoiler
MaKYx

gran serie y buen final el mas justo.

shawN
spoiler

obra maestra la serie!, excepto parte de la 2º temporada, las demas han sido buenisimas

jadgix

#2154 WAT? ¿hemos visto la misma serie?

#2142

spoiler
alph

Me encanta leer comentarios de gran final y en otros sitios ver a feminas decir que el final es una mierda xDDD

#2157 Deberias pensar el verte otras series.

rivenk

La unica serie que he seguido y con la que he llorado ...
G R A N D E S !!

trax_marc

todavia no he visto 21 y 22,acaba ay o es necesario ver los de dvd?

frostttt

Vamos a ver como termina :D

factonni

buen final para una serie que fue la hostia y acabo siendo la repanocha.

spoiler