Bueno, POR FIN acabo esta mierda de serie, joder.
La primera temporada me encantó... me pareció jodidamente perfecta y ojalá hubiera acabado en el penúltimo capítulo, cuando saltan la verja... dejando en el aire todo lo demás. Sin duda se hubiera convertido en una de esas series que todo el mundo debería ver.
Pero con el paso de la temporadas se ha convertido en una serie cada vez más floja y más estúpida. No sé quién coño hace los giros argumentales ni los guiones, pero probablemente no vea nada más de ese guionista.
Al principio las huidas eran difíciles, los policías estaban vigilando, las cámaras... ahora todo se ha convertido en rutinario: tenemos que conseguir X cosas, entrar en Y sitio imposible de entrar, cargarnos a esos guardias... todos con pistolas por la calle, con la cara descubierta (casi siempre). En fin, que verosimilitud cero.
Y el "final break", psé... psé... un intento de arreglar 3 temporadas de despropósitos en un capítulo doble. Pues vale. Y al final un recurso más manido que la leche. Ellos sabrán lo que han hecho, pero va a ser la primera serie que borre del disco duro (y no grabe) de todas las que he visto.